No busques más: estos son los mejores smartphones Android de 2018

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1545346562504.pngEscoger el smartphone perfecto no es fácil. Con las apuestas de los principales fabricantes ya disponibles en el mercado, es hora de preguntarse cuál de los dispositivos disponibles ofrece mejores resultados. Desde AndroidPIT hemos escogido las nueve categorías que mejor definen las necesidades de cada usuario y hemos seleccionado el smartphone que mejor se defiende en cada una de ellas
Samsung Galaxy S9 y S9+ / Huawei P20 Pro: los ganadores absolutos - ★★★★½
Samsung Galaxy S9 / S9+
Los Samsung Galaxy S9 y S9+ son, para nosotros, los mejores smartphones Android del momento (con el Huawei P20 Pro). Ambos dispositivos ofrecen la mejor experiencia posible con el sistema operativo de Google. Los dos terminales son prácticamente iguales excepto por el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería (y también la cámara dual). El S9+ tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y una batería ligeramente más potente (3500 mAh en lugar de 3000).
5,8 pulgadas vs 6,2 pulgadas. / © AndroidPIT by Irina Efremova
Si tienes un presupuesto ilimitado, considera la compra de una de las joyas de la marca surcoreana: la solución ideal para aquellos que quieren llevar en el bolsillo un dispositivo con un diseño elegante y ergonómico estudiado al detalle, perfecto para jugar, ver películas y vídeos sin renunciar a la calidad. ¿Su punto débil? La autonomía no es su punto fuerte, pero con algunos trucos simples, puedes hacer que dure un poco más.
Samsung Galaxy S9
Opiniones de usuarios 609,00€VER OFERTA
Samsung Galaxy S9+
Opiniones de usuarios 699,00€VER OFERTA
Huawei P20 Pro
El Huawei P20 Pro nos impresionó a primera vista. No sólo es elegante sino también fácil de usar con una sola mano. El montaje y el acabado son sencillamente impecables. El P20 Pro también cuenta con 3 cámaras (sensor principal de 40 megapíxeles + sensor monocromo de 20 megapíxeles + teleobjetivo de 8 megapíxeles) que trabajan juntas para mejorar la calidad de la imagen (zoom óptico 3x, autoenfoque láser, píxeles más grandes).

Con su P20, Huawei está claramente a la altura del Galaxy S9 de Samsung o del nuevo iPhone de Apple. En esta gama, lo que marca la diferencia es el gusto personal y algunas características especiales que son tan importantes para algunos clientes. En este P20 Pro, esta característica podría ser la cámara triple de Leica, todo un lujo.

Huawei P20 Pro
Opiniones de usuarios 644,77€VER OFERTA
Samsung Galaxy Note 9: la mejor phablet ★★★★½
Una de las mejores pantallas del mundo, rendimiento de campeón, memoria interna suficiente para cualquier tipo de uso, mucha RAM, cámaras avanzadas, batería enorme, diseño elegante, materiales de alta calidad, altavoz estéreo, mini-jack, escaneo de iris para desbloqueo, S-Pen, mil millones de funciones de software, opciones de personalización ampliadas, DeX vía cable HDMI: esto es lo que ofrece el Samsung Galaxy Note 9.
El Note 9 no es el smartphone más rápido, no tiene el mejor alcance del mundo y las cámaras pueden quedarse atrás en algunas situaciones en comparación con la competencia, pero ¿dónde encontrar otro dispositivo con todas estas características de alto nivel?
El difícil ponerle pegas al Galaxy Note 9. © AndroidPIT
El S-Pen puede no ser un accesorio para todos, pero el Note 9 es el mejor paquete completo del mercado y si decidiera invertir 1000 euros en un dispositivo, la Galaxy Note 9 sería mi primera opción.
Mejor oferta: Samsung Galaxy Note 9
PRECIO MÁS BARATO
639,99€VER OFERTAOpiniones de usuarios 725,60€VER OFERTA
OnePlus 6T: la mejor calidad al menor precio - ★★★★
OnePlus una vez más ha marcado el mercado de la telefonía móvil con su estela. El OnePlus 6 es ciertamente el mejor en este momento si no te quieres gastar tanto dinero como en los dos modelos mencionados anteriormente. Así que si buscas calidad como en los grandes pero tienes un presupuesto más ajustado, el OnePlus 6 es tu smartphone. Además, su interfaz es también una de las más agradables del mercado, siendo muy cercana a Android stock.
Elegante con una pequeña muesca. © AndroidPIT
Su pantalla es excelente y su resolución de 1080 x 2340, combinada con la tecnología Optic AMOLED, es muy acertada. Su diseño cumple con los estándares del mercado, su manejo es siempre agradable y es uno de los teléfonos más potentes que puedes encontrar. Donde OnePlus 6T difiere de la mayoría de sus competidores (y de su propio OnePlus6) es en lector de huellas dactilares: se ubica directamente en la pantalla. Por otro lado, si buscas impermeabilización, mini-jack o sonido estéreo, no los encontrarás en este dispositivo

En cuanto al precio, se anuncia oficialmente a 559 euros para la versión de 6GB RAM/128GB, el modelo de 8GB RAM/128GB cuesta 589 euros y el modelo de 8GB RAM/256GB cuesta 639 euros.
El lector de huellas, bajo la pantalla / © AndroidPITMejor oferta: OnePlus 6T
PRECIO MÁS BARATO
497,68€VER OFERTAOpiniones de usuarios 549,00€VER OFERTA
En su interior, encontramos un procesador Kirin 970 (cuatro Cortex-A73 en 2,4 GHz y cuatro Cortex-A53 en 1,8 GHz) y 4 GB de RAM. También consiste en una sólida cámara dual con 12MP + 20MP en la parte trasera y una frontal de 8 MP. Todo esto acompañado de carga rápida, un escáner de huellas dactilares especialmente rápido, que ahora se encuentra en la parte delantera, y una batería con una capacidad de 3000 mAh.
Google Pixel 3 / Pixel 3 XL: los reyes de la foto - ★★★★ ½
Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son dos estrellas entre los mejores smartphones Android. Sus cámaras son las mejores montadas nunca en un smartphone, a pesar de solo contar con un sensor, al contrario de la tendencia de la gama alta.
Google ha logrado traer dos smarpthones que superan la calidad fotográfica del S9 y Note 9 a través de una optimización perfecta entre el software y el hardware. Los Pixel 3 no sorprenden mucho con su diseño, pero pesa más la experiencia pura de Android que solo puedes tener con un teléfono de Google.
Pixel 3 XL y Pixel 3 / © AndroidPIT
Mejor oferta: Google Pixel 3
PRECIO MÁS BARATO
598,90€VER OFERTAOpiniones de usuarios 750,00€VER OFERTA
Mejor oferta: Google Pixel 3 XL
PRECIO MÁS BARATO
674,90€VER OFERTAOpiniones de usuarios 1.073,41€VER OFERTA
Huawei Mate 20 Pro: el smartphone con mejor batería - ★★★★½
El último phablet de Huawei ofrece una autonomía que debería inspirar al resto de smartphones del mercado. El Mate 20 alcanza unas 48 horas de autonomía sin despeinarse. Además, Huawei tiene su propio sistema para detectar aplicaciones demasiado intensas, mejorando así la gestión de los recursos. La batería de 4000 mAh se puede cargar muy rápido gracias a la tecnología de aHuwei (70% en 30 minutos).
Mate 20, con una autonomía increíble / © AndroidPIT
Por lo demás, el Mate 20 Pro es un smartphone completo capaz de satisfacer todas las necesidades. A pesar de su gran pantalla de 6,39 pulgadas, su manejo es más que agradable gracias a su nuevo formato y sólo refuerza la buena opinión que tenemos sobre el smartphone
Así que tomamos lo mejor del P20 Pro y además mejoramos la cámara, fabricada en colaboración con Leica. Todo bajo Android Pie, la última versión de Android.

En términos de rendimiento, el Mate 20 Pro es uno de los mejores con su procesador Kirin 980. Sólo lamentamos su precio, pero como contrapartida hay que tener en cuenta pantalla, el rendimiento y la autonomía.
Huawei Mate 20 Pro
Opiniones de usuarios 1.049,00€VER OFERTA
Xiaomi Pocophone F1 : para quienes no quieren invertir más de 400 euros - ★★★★
Con su nueva marca Pocophone, Xiaomi desea ofrecer smartphones con las últimas novedades técnicas a precios más bajos. El fabricante sigue así la misma estrategia utilizada por Huawei con Honor. Las características del Pocophone F1 son las que esperan muchos usuarios: pantalla Full-HD+ de 6,18 pulgadas, procesador Snapdragon de 845, 6 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto a partir de 359 euros (una oferta de reembolso de 30 euros también está disponible).
Un smartphone que no incorpora gadgets ni acabados de aluminio, pero que ofrece rendimiento, al menos sobre el papel, y no limita al usuario durante mucho tiempo. El apartado fotográfico, un punto crítico en los smartphones de gama alta, no está nada mal en el Pocophone F1: cámara dual de 12 megapíxeles (sensor Sony IMX363 con apertura f/1,9) y cámara de 5 megapíxeles (sensor Samsung con apertura f/2,0). El sensor frontal es de 20 megapíxeles (f/2,0).
Otro factor muy importante, en el que muchos fabricantes se rompen los sesos, es la autonomía. Sabemos que la capacidad no lo es todo, que el sistema debe ser optimizado para ahorrar energía de la mejor manera, pero con una batería de 4000 mAh, el Pocophone F1 promete.
El Pocophone F1 es un gran smartphone. © AndroidPITMejor oferta: Xiaomi Pocophone F1
PRECIO MÁS BARATO
285,00€VER OFERTAOpiniones de usuarios 311,40€VER OFERTA
Honor 8X y BQ Aquaris X: los mejores por debajo de 250 € - ★★★★
Honor 8X
Con el sucesor del 7X, Honor cada año pone el listón más alto. La marca una vez más se ha adaptado a las exigencias y estilo de la nueva generación de smartphones. Para los usuarios que buscan un dispositivo bueno, bonito y barato, el Honor 8X es una de las mejores opciones. Tiene la ventaja de ofrecer la mayoría de las características de los smartphones de gama alta, pero con una relación calidad/precio que deja a muchos otros al margen.
Pantalla de 6,5 pulgadas / © AndroidPITHonor 8X
Opiniones de usuarios 242,00€VER OFERTA
BQ Aquaris X
El famoso fabricante español tiene una excelente oferta para la gama media con un diseño muy elegante. Sus principales virtudes son un rendimiento por encima de la media, buena autonomía, buen audio y una cámara que va a dar la talla. Si a todo esto le ponemos un Android sin retoques solo con algunos detalles para mejorar, el producto es redondo.
BQ Aquaris X / © AndroidPITMejor oferta: Aquaris X
PRECIO MÁS BARATO
139,67€VER OFERTA199,99€VER OFERTA
Sony Xperia XZ2 Compact y Samsung Galaxy A3 (2017): los mejores smartphones compactos - ★★★★
Los smartphones grandes están de moda. Año tras año se ha ido superando el límite de pulgadas y en los últimos tiempos un terminal pequeño solía ser sinónimo de barato y no de mucha calidad. En la actualidad hay pocos smartphones por debajo de las cinco pulgadas que merezcan la pena, sin embargo, el Xperia XZ2 Compact es la excepción que confirma la regla en la gama alta. Para la gama media tenemos el caso del Galaxy A3 de 2017.
Sony Xperia XZ2 Compact
Sony es el único fabricante que apuesta por un smartphone de 5 pulgadas pero sin sacrificar la potencia que ofrece un smartphone de gama alta. El XZ2 Compact tiene el procesador de última generación Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de RAM, una cámara trasera de 19MP (f/2,0 de apertura) y una batería de 28170 mAh
¡Pequeño pero matón! © AndroidPIT by Irina EfremovaSony Xperia XZ2 Compact
Opiniones de usuarios 439,00€VER OFERTA
¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Qué terminal añadirías y por qué?

¿Sabías Qué?


Descubre Las Curiosidades Tecnológicas Más Interesantes
Cindy J Grady
1/15



La Sociedad Internacional de Tecnología descubrió que los estudiantes que usan smartphones estudian 40 minutos más a la semana que los que no lo hacen.

La Internet consiste en electrones que están constantemente en movimiento, pesando el equivalente a 50 gramos, aproximadamente una fresa.

El 16 de agosto de 2013, Google cayó durante cinco minutos y en ese tiempo, el tráfico global de Internet cayó en un 40%.

Los dedos de un mecanógrafo viajan 20,2 KM en un día de trabajo normal. El americano promedio camina sólo 4 KM por día.

El principal sacerdote del Templo Daioh en Kyoto, Japón, ha creado un templo virtual online que realiza servicios conmemorativos para información digital perdida.








Sponsored
Publicidad











Sponsored
Publicidad


COMPARTIREN FACEBOOK COMPARTIREN TWITTER COMPARTIREN GOOGLE+703 VECES COMPARTIDO
216 Comentarios
¡ESCRIBE UN COMENTARIO AHORA!
  • Damian vall Hace 1 mesLink al comentario
    Para mi el mejor calidad /precio es el rn5, no hay terminal que le iguale por ese precio. Meter el Samsung a3 y al bq.....
    0
    RESPONDER

  • Carlos Seoane Hace 1 mesLink al comentario
    Existe alguna razón por la cual en los distintos conceptos de elección, como por ejemplo batería, cámara , etc no exista uno bajo el concepto "seguridad". Quizás la explicación sea porque tenéis prohibido nombrar la marca BlackBerry, o esta marca no paga lo suficiente en concepto de publicidad para que figure en vuestros " imparciales" informes.
    1 Daniel
    RESPONDER
  • francisco Hace 5 mesesLink al comentario
    El a3 es muy caro para lo que ofrece, mejor un xiaomi redmi note 5, o un a1, tienen el doble de ram y de almacenamiento, mejores pantallas y mejores baterías, más baratos, pero claro tienen que resaltar a Samsung.
    2 Damian vallНеуроник
    RESPONDER

  • Saúl A. Hace 5 mesesLink al comentario
    Nunca entenderé eso de hacer una lista de los mejores móviles de X año cuando aún ese año no acaba, recomendar para su compra un iPhone X, Pixel 2 o XL, Mate 10 o un V30 cuando en cuestión de meses estarán sus continuaciones me parece raro, por eso veo mejor hacerla a final de año.
    1 Damian vall
    RESPONDER
    • Carlos Seoane Hace 1 díaLink al comentario
      Yo creo que tiene una fácil explicación y es que esta lista esta promovida por los fabricantes de estos dispositivos, quien más paga más veces aparece y el primero y los fabricantes necesitan liberar stocks.
      0
      RESPONDER
  • Chris Blue Hace 9 mesesLink al comentario
    Esta lista en sí me parece de "mejores móviles por apartado" que mejores móviles para comprar, por ejemplo los últimos Pixel son buenisimos pero por carencias y precio no es como que sean de las opciones más factibles...
    0
    RESPONDER

  • Aghervas Hace 9 mesesLink al comentario
    En cuanto a móviles con mejor batería, que es una de mis máximas para su utilización, se han de tener en cuenta los excelentes resultados de ulefone y oukitel. En este último caso el K8000 que tengo desde hace dos meses y pico, consigue una autonomía, con un uso no muy intensivo de 5 días (he estado sin cargarlo hasta 6 días). Con uso intenso, la autonomía de más de 2 días es muy buena, unido a una cámara excepcional con una función PRO (profesional) que permite modificar cada uno de los parámetros (ISO, exposición, luz, ...) que es muy interesante.
    La única "pega" es que se trata de un móvil chino, pero en este caso sólo tiene el inconveniente de su mayor grosor (por la batería de 8000 mAh).
    No obstante habéis realizado un muy buen resumen de lo que existe en la actualidad. ¡Felicidades!
    1 oscar rodriguez camargo
    RESPONDER

  • Carlos T Hace 9 mesesLink al comentario
    Tenéis que comprobar un poco las ofertas. En el caso de la oferta del BQ X a 129€ en Amazon resulta no ser muy correcta, me explico, no es de un BQ X sino de un BQ X5 del año 2015 reacondicionado. Es un buen móvil, pero no tiene absolutamente nada que ver con un BQ x, modelo totalmente distinto y muy posterior.
    1 Damian vall
    RESPONDER

  • José Trujillo Hace 9 mesesLink al comentario
    Hola, me he quedado si teléfono y por ahora mi presupuesto es especialmente apretado, entre los que me han gustado y se ajustan a mi bolsillo el Honor 7x y el note 5. Qué opinan, un gama alta "viejo" o un gama media actual?
    0
    RESPONDER
  • Chris Blue Hace 11 mesesLink al comentario
    La verdad no me esperaba otra cosa... pero no estoy de acuerdo, menos con el primer lugar. Increíble no ver al V30-o el Mi A1 por aquí. Pero bien, tengo mi top:

    1-Note 8.
    2-OP 5T.
    3-V30.
    4-HTC U11+.
    5-Pixel 2 XL.
    6-Huawei Mate 10/Pro.
    7-S8+.
    8-Moto Z2 Force.
    9-Xiaomi mi mix 2.
    10-Mi 6.
    0
    RESPONDER
    • Noctio Hace 11 mesesLink al comentario
      Teniendo en cuenta que el Note es un S8 con S-pen, pondría a uno más abajo
      0
      RESPONDER
      • Chris Blue Hace 11 mesesLink al comentario
        Es que en este año las diferencias que hacen uno mejor que otro son "pequeños detalles" y sea como sea el Spen es uno de esos detalles, sin hablar del aumento de Ram, la doble cámara y el aparente dominio que siempre tienen los Note sobre los S.
        0
        RESPONDER
    • Harry Villegas Hace 5 mesesLink al comentario
      Concuerdo totalmente, parece una lista arbitraria y en lo personal que he usado muchos smartphones, LG V30 uno de los mejores y más completos que no aparece en esta lista.
      0
      RESPONDER
  • Germán Medina Pérez Hace 11 mesesLink al comentario
    Tuve un LG G4 y fue una maravilla hasta que me lo robaron. Tuve un LG Risio2 que cumplió su propósito mientras me llegó el LG V20 que es un tremendo equipo por excelente precio, estoy muy contento con el. 4GB Ram 64GB memoria interna. 2 cámaras, etc etc por menos de la mitad que un S8. Y no incluyen al LG G6 y V30 que son todavía mejores?
    0
    RESPONDER

  • Omar Obdulio Plata Salas 18 nov. 2017Link al comentario
    ¿Y el Plátano? Es el mejor, háganle análisis. :)
    0
    RESPONDER

  • Omar Obdulio Plata Salas 18 nov. 2017Link al comentario
    "Ambos dispositivos tienen dos de las mejores tablas de especificaciones técnicas hasta la fecha y ofrecen una experiencia única. Todo lo que se tiene derecho a esperar de un terminal de gama alta (diseño original, tarjeta SD, resistencia al agua y al polvo, pantalla espectacular, etc...)."
 
Arriba