Necesito un buen par de tetas a mi disposición

  • Iniciador del tema Dani350z
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pero de qué vas, homosexual.
No se a que viene eso. Ese depende puede siginificar muchas cosas.

Si sales poco de casa y lo intentas lo justito lo tienes complicado.

Ese depende también puede sugerir que igual no te compensa una mujer a tu lado. Si te sale egoista, super celosa etc igual te interesa estar más solo.

El egoista/celos@ puede ser tanto el hombre como la mujer. Luego que cada cual haga su reflexión personal.

En resumen ese depende puede ser todo y nada.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
No se a que viene eso. Ese depende puede siginificar muchas cosas.

Si sales poco de casa y lo intentas lo justito lo tienes complicado.

Ese depende también puede sugerir que igual no te compensa una mujer a tu lado. Si te sale egoista, super celosa etc igual te interesa estar más solo.

El egoista/celos@ puede ser tanto el hombre como la mujer. Luego que cada cual haga su reflexión personal.

En resumen ese depende puede ser todo y nada.
Más citao’ a mí y tenías que citar al de arriba. :(
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Más citao’ a mí y tenías que citar al de arriba. :(
Era más bien por los dos. Lo que pusiste no veo por qué tiene sentido. Ese depende pueden ser muchas cosas antes que eso.

Ahora que explique porque puso depende y aclaramos....
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Era más bien por los dos. Lo que pusiste no veo por qué tiene sentido. Ese depende pueden ser muchas cosas.

Ahora que explique porque puso depende y aclaramos....
Lo había puesto para dar un poco de humor a la cosa, después leí que era Tema Serio pero no se pueden eliminar los mensajes.

Edit: Recién me entero que sí que se puede, estoy hecho todo un retrasado mental.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo había puesto para dar un poco de humor a la cosa, después leí que era Tema Serio pero no se pueden eliminar los mensajes.

Edit: Recién me entero que sí que se puede, estoy hecho todo un retrasado mental.
A tu favor vamos a decir que pinta de tema serio no tiene pero ya veremos. Una foto donde ponen una mujer en bikini y pretendes que sea un tema serio ya empieza regular.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Suelta la pasta cabrón, unas tetas asi no son gratis
 
Arriba