Necesito Nuevo Movil ~150€

  • Iniciador del tema 490004444
  • Fecha de inicio
490004444

490004444

NOKIA MOBIRA SENATOR
Buenas gente, he perdido/me han robado el movil y basicamente para esta tarde necesito uno nuevo.

El presupuesto, aprovechando estas """ofertas""" del cual dispongo son 150€. Se que por internet me saldria mucho mas a cuenta, pero no puedo esperar.
Vengo de un HTC, que me ha durado casi dos años y del cual me he sentido muy agusto. La calidad de los materiales, pese a tener un hardware que no competia con moviles de su rango y lo que me ha durado me encanto. Por eso, quiero un movil de marca "reconocida" pues en mi experiencia, luego los moviles chinos al cabo de pocos meses empiezan a fallar.

De momento, he mirado: Moto G5 y P8 lite 2017. Estoy dudando entre esos dos, pero ninguno de esos me convence del todo.

Prefiero: Tamaño reducido (5 pulgadas va bien, pero mejor si es ligero) y Android puro.

Gracias!
 
Peybool

Peybool

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tengo un móvil de la marca Lecco le pro 3 elite van de lujo mírate alguno de esa marca
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas gente, he perdido/me han robado el movil y basicamente para esta tarde necesito uno nuevo.

El presupuesto, aprovechando estas """ofertas""" del cual dispongo son 150€. Se que por internet me saldria mucho mas a cuenta, pero no puedo esperar.
Vengo de un HTC, que me ha durado casi dos años y del cual me he sentido muy agusto. La calidad de los materiales, pese a tener un hardware que no competia con moviles de su rango y lo que me ha durado me encanto. Por eso, quiero un movil de marca "reconocida" pues en mi experiencia, luego los moviles chinos al cabo de pocos meses empiezan a fallar.

De momento, he mirado: Moto G5 y P8 lite 2017. Estoy dudando entre esos dos, pero ninguno de esos me convence del todo.

Prefiero: Tamaño reducido (5 pulgadas va bien, pero mejor si es ligero) y Android puro.

Gracias!
ve a por un Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi A1 o P8 Lite 2017.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Eso es una buena leyenda urbana.



Huawei es una marca/empresa china.


Dicho esto, para presupuestos así tiro por Xiaomi siempre. Además ya tienen tienda y soporte oficial en España.
Hombre yo no te voy a decir que Xiaomi sean malos porque bienen pisando fuerte, pero desdeluego no se puede comparar al nivel de Huawei, que respecto a calidad(a mi gusto) no es que sea la divina papaya, pero recordemos que en Asia a desbancado a Samsung en el nivel de ventas.

Yo me quedaria con el Huawei @490004444 .
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo estiraría el presupuesto a los 180 € y te entra alguno más:

  • Huawei P8 Lite 2017
  • Motorola Moto G5
  • Xiaomi Redmi Note 4 (versión internacional y con snadragon).
  • Xiaomi Redmi Note 4x (versión internacional y con snadragon)
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Hombre yo no te voy a decir que Xiaomi sean malos porque bienen pisando fuerte, pero desdeluego no se puede comparar al nivel de Huawei, que respecto a calidad(a mi gusto) no es que sea la divina papaya, pero recordemos que en Asia a desbancado a Samsung en el nivel de ventas.

Yo me quedaria con el Huawei @490004444 .
Xiaomi > Huawei por mucho
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Depende, en la gama alta yo veo mejor Huawei, el Mate 10 y 10 Pro tienen una camara que es la polla y ya la quisiera xiaomi en sus tope de gama.

En acabados estan a la par a dia de hoy.
En gama alta sí! pero el hilo es de móviles de 150/200 euros, y ahí Xiaomi rules :p
 
Arriba