¿Móviles con buena cámara para grabar vídeos en YT?

  • Iniciador del tema Kiu Pendragon
  • Fecha de inicio
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Salvo que no sea posible por el formato de los videos, creo que resulta básico un estabilizado externo ademas del propio de la cámara, sea motorizado o puramente mecánico. O sea, unos 100-150€ extra.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Huawei p8 y p9 lite si es por cámara no te la recomiendo, el color de la cara salen muy raras.
En cuanto al estabilizador vi un video que con Google fotos le puedes pasar un estabilizador al vídeo a posteriori y se queda perfecto. El Xiaomi a1 es una buena opción. Yo tengo el Asus zenfone 3 máx de 5,5" y hace muy buenas fotos y vídeos, lo malo es q amarillenta demasiado con la luz interior cálida, me costó 249€
Has probado a toquetear el modo beauty del selfi?? quizas sea por eso lo de las caras
 
Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Para bien o para mal ya he pillado movil nuevo con el que empezaré a grabar en cuanto me llegue, ojalá la edición no sea tan jodida como parece x'D
(Si alguien conoce algun programa sencillo o buen tutorial ya sería la leche, muy agradecido)

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de mucha ayuda y he conseguido dar con el terminal adecuado en base a mi presupuesto para esta nueva aventura!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Para bien o para mal ya he pillado movil nuevo con el que empezaré a grabar en cuanto me llegue, ojalá la edición no sea tan jodida como parece x'D
(Si alguien conoce algun programa sencillo o buen tutorial ya sería la leche, muy agradecido)

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de mucha ayuda y he conseguido dar con el terminal adecuado en base a mi presupuesto para esta nueva aventura!
Supongo que te refieres de PC:

https://www.xataka.com/basics/siete-editores-de-video-gratis-para-usar-en-windows

Yo alguna vez el que he usado es el Virtualdub pero también depende para que lo vayas a usar. Lo importante es que el editor de video soporte el formato de video con el que se graba el video. Por mi parte hace mucho que no toco estos temas.

¿Al final que móvil compraste?
 
Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Supongo que te refieres de PC:

https://www.xataka.com/basics/siete-editores-de-video-gratis-para-usar-en-windows

Yo alguna vez el que he usado es el Virtualdub pero también depende para que lo vayas a usar. Lo importante es que el editor de video soporte el formato de video con el que se graba el video. Por mi parte hace mucho que no toco estos temas.

¿Al final que móvil compraste?
Quería algo que fuese muy sencillo, para meter banners o videos minimazdos dentro de mi video para ir explicandolo y parecidos, pero sobretodo que sea muy fácil ya que no tengo ninguna titulación en imagen y sonido y se lo básico o menos x)

En cuanto al móvil que he pillado está entre uno de los mensajes a los que he dado like ;)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Quería algo que fuese muy sencillo, para meter banners o videos minimazdos dentro de mi video para ir explicandolo y parecidos, pero sobretodo que sea muy fácil ya que no tengo ninguna titulación en imagen y sonido y se lo básico o menos x)

En cuanto al móvil que he pillado está entre uno de los mensajes a los que he dado like ;)
Yo casi no tengo experiencia en la materia lo único que hecho:
  • Codificar de un archivo de un formato a otro. Ej- Divx a Xvid
  • Unir dos partes de una película en uno sólo. Al principio en ADSL con la mayoría de conexiones de 1Mb / 3 Mb de media se hacia mucho.
Hace 8 ó 10 años que no toco nada. Lo poco que hice fue con estos manuales:

http://www.mundodivx.com/manuales.php

Mira a ver si se puede hacer lo que buscas.
 
Arriba