Movil por 100€?

  • Iniciador del tema moronjhair
  • Fecha de inicio
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
Moviles por 100€ o menos ?? (se acepta un poquito mas de 100)
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Redmi note 4, modelo de 2 de ram y 16gb de memoria interna, y por 115€ el de 3gb/32gb.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Redmi note 4, modelo de 2 de ram y 16gb de memoria interna, y por 115€ el de 3gb/32gb.
Esa opción supongo que será comprado en China y no sé si será versión internacional. Puede ser una buena opción pero seguramente se quede entre 120 / 140 €. Quizás relación calidad/precio la mas interesante, lo malo es que comparado en España se le va sobre los 150 €.

Otras opciones inferiores y más baratas:
Por ultimo el Moto G4 mejor que los dos anteriores pero un poquito más caro.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Esa opción supongo que será comprado en China y no sé si será versión internacional. Puede ser una buena opción pero seguramente se quede entre 120 / 140 €. Quizás relación calidad/precio la mas interesante, lo malo es que comparado en España se le va sobre los 150 €.

Otras opciones inferiores y más baratas:
Por ultimo el Moto G4 mejor que los dos anteriores pero un poquito más caro.
En china, y version global, tambien esta el Note 4x con rom global que para el caso es lo mismo salvo banda 800.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Hoy dia 7/12 Xiaomi va presentar sus Redmi 5 que estarán por debajo de 100 Euros según parece y vendrán casi sin marcos y sino el Redmi 4A se lo compré a un famliar por 85 Euros y está encantado con el
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hoy dia 7/12 Xiaomi va presentar sus Redmi 5 que estarán por debajo de 100 Euros según parece y vendrán casi sin marcos y sino el Redmi 4A se lo compré a un famliar por 85 Euros y está encantado con el
Lo malo del Xiaomi Redmi 5 es lo que tarde en conseguirlo. Igual hasta dentro de un mes no hay stock suficiente. Depende la prisa que tenga pero también puede ser buena opción.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Hoy dia 7/12 Xiaomi va presentar sus Redmi 5 que estarán por debajo de 100 Euros según parece y vendrán casi sin marcos y sino el Redmi 4A se lo compré a un famliar por 85 Euros y está encantado con el
De momento el precio del Redmi 5 supera bastante los 100€
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Eso es cierto pero los Xiaomi siempre bajan de precio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aquí la cuestión está en la prisa con la que necesita el nuevo terminal.

Si no puede esperar unos dos meses mínimo el Xiaomi Redmi 5 no es su modelo.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Aquí la cuestión está en la prisa con la que necesita el nuevo terminal.

Si no puede esperar unos dos meses mínimo el Xiaomi Redmi 5 no es su modelo.
Eso está claro, totalmente de acuerdo [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Jacin

Jacin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si es para un uso básico y no quieres esperar, el Redmi 4A te hace un apaño bastante interesante. Si no te corre prisa, pide a china el Redmi Note 4X que te han comentado los compis, que es bastante mejor.
 
Arriba