MIUI u otro Launcher?

  • Iniciador del tema carokix
  • Fecha de inicio
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenos días, creo este hilo para saber vuestra opinión sobre el Launcher de MIUI o si preferís otro como Nova Launcher, ¿con cuál os quedáis?
 
Libera2

Libera2

NOKIA MOBIRA SENATOR
Sobre gustos, colores, aunque cuando compras un Xiaomi ya sabes a lo que te expones. A no ser que te compres el Mi A1, con android One.
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sobre gustos, colores, aunque cuando compras un Xiaomi ya sabes a lo que te expones. A no ser que te compres el Mi A1, con android One.
Pero siempre está la opción de instalar otro Launcher.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Si no te gusta Xiaomi corre en dirección contraria sin mirar atrás. Si te gusta pues tendrás tus razones. Su problema/virtud va mucho más allá del launcher... Personalmente ni me acerco, soy feliz con mis notificaciones stock.
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Estáis desviando el tema por otro lado, mi pregunta no es si os gusta o no MIUI, es si los foreros poseedores de Xiaomi se quedan con el Launcher de serie o se van por otro como Nova o Lawnchair.

Documentalista respecto a lo de las notificaciones... ¿eso no va también según el launcher que uses?
 
M

mansom62

Graham Bell
MIUI y Nova Launcher, me gustan los dos y los voy alternando según me de

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Yo ahora mismo estoy con Miui, aunque también voy alternando con Nova Launcher, incluso probé Evie Launcher que es mucho más sencillo, con menos opciones pero con un simple gesto hacia arriba en la pantalla se nos abre un cuadro de búsqueda para abrir directamente la aplicación que queramos.
 
capitan_asco

capitan_asco

Graham Bell
Nova Launcher, me gusta mucho mas y es mas personalizable.

Un saludo
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
Sobre gustos, colores, aunque cuando compras un Xiaomi ya sabes a lo que te expones. A no ser que te compres el Mi A1, con android One.
a que te expones? tenia pensado hace tiempo comprarme el xiaomi redmi note 4 (Creo que se llama asi)
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
a que te expones? tenia pensado hace tiempo comprarme el xiaomi redmi note 4 (Creo que se llama asi)
Se refiere a que todos los Xiaomi vienen con Miui excepto el Mi A1 que es Android Puro aunque sino te gusta Miui siempre le puedes poner una rom con Android Puro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba