Minar criptomonedas... CON CALOR HUMANO.

  • Iniciador del tema Murashiro
  • Fecha de inicio
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210


https://www.xataka.com/investigacion/el-calor-excedente-de-nuestro-cuerpo-puede-ser-usado-para-minar-criptodivisas-y-una-startup-quiere-aprovecharlo

Se les está yendo de las manos el tema de la minería de criptodivisas. Creo que es la forma más extraña y curiosa de minearlas que he visto hasta el momento. Ojo, y no satisfecho el redactor de Xataka, va y se pone a divagar sobre el futuro de los humanos y nuestra obsolescencia. Que sí, que el mundo va a evolucionar muchísimo en los próximos años, pero ponerse a divagar sobre éstas cosas ahora... es puro cachondeo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Da miedo sobre todo si te metes en temas de investigación. Otro gran problema es el sedentarismo que provocaría ya de por si cada vez la gente hace menos deporte y la cosa podría empeorar. Me refiero por ejemplo al problema de la obesidad.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Da miedo sobre todo si te metes en temas de investigación. Otro gran problema es el sedentarismo que provocaría ya de por si cada vez la gente hace menos deporte y la cosa podría empeorar. Me refiero por ejemplo al problema de la obesidad.
Supongo que para el momento en el que llegue se aplique ésta tecnología, también habrá avances en sanidad que eviten la obesidad de alguna manera. :nusenuse:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Con la de veces que entran en servidores y los ponen a minar criptomonedas... si ahora nos hacen eso a nosotros, estamos perdidos :)
 
Arriba