Mi XIAOMI Mi A1 no entra en Deep Sleep

  • Iniciador del tema Manu_Loopz
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi móvil no entra en Deep Sleep y me hace unos consumos brutales de bateria, sobretodo sistema Android, me llega al 55% de consumo. Llevo con el movil 5 días, y lo he flasheado con MiFlash, restaurado a fabrica y nada...como puedo solucionarlo?
Mal asunto ya he visto en otro post tuyo que estabas teniendo problemas con la batería. En tu caso veo dos posibles causas:

  1. Posible fallo de software de alguna app que te esté drenado la batería.
  2. Fallo de hardware, algo que esté mal, por ejemplo batería defectuosa.
Si tras el reseteo de fábrica con aplicaciones mínimas, simplemente WhatsApp y poco más te sigue pasando deberías planterte recurrir a a la garantía.

El miedo que me da es que al haber usado Mi Flash si no es una herramienta oficial hayas perdido la garantía.
 
M

Manu_Loopz

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mal asunto ya he visto en otro post tuyo que estabas teniendo problemas con la batería. En tu caso veo dos posibles causas:

  1. Posible fallo de software de alguna app que te esté drenado la batería.
  2. Fallo de hardware, algo que esté mal, por ejemplo batería defectuosa.
Si tras el reseteo de fábrica con aplicaciones mínimas, simplemente WhatsApp y poco más te sigue pasando deberías planterte recurrir a a la garantía.

El miedo que me da es que al haber usado Mi Flash si no es una herramienta oficial hayas perdido la garantía.
No, he usado la herramienta oficial "MiFlash". El problema es que el telefono es de banggood y no tengo ni idea de como va la garantía de esa página..
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No, he usado la herramienta oficial "MiFlash". El problema es que el telefono es de banggood y no tengo ni idea de como va la garantía de esa página..
En la web de banggood en tus compras/pedidos deberías tener una opción para abrir disputas / incidencias. Seguramente pulsando sobre la compra de tu Xiaomi Mi A1.

Yo lo hice una vez en Allie Express, otra en Amazon y otra en PCcomponentes. Las tres eran de un estilo similar.

No obstante antes de hacer nada haría esta ultima prueba:

1) Reset de fábrica.
2) Configura tu cuenta Google.
3) Actualiza todas las aplicaciones.
4) Quita Wifi y datos. Apunta el % de batería y déjalo 8 horas a ver cuanto baja, si no lo usas mejor.
 
M

Manu_Loopz

NOKIA MOBIRA SENATOR
En la web de banggood en tus compras/pedidos deberías tener una opción para abrir disputas / incidencias. Seguramente pulsando sobre la compra de tu Xiaomi Mi A1.

Yo lo hice una vez en Allie Express, otra en Amazon y otra en PCcomponentes. Las tres eran de un estilo similar.

No obstante antes de hacer nada haría esta ultima prueba:

1) Reset de fábrica.
2) Configura tu cuenta Google.
3) Actualiza todas las aplicaciones.
4) Quita Wifi y datos. Apunta el % de batería y déjalo 8 horas a ver cuanto baja, si no lo usas mejor.
He estado mirando y al parecer me cobran los gastos de envío..
Vale pues creo que lo hare esta noche aver que tal y ya te comentaré
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
He estado mirando y al parecer me cobran los gastos de envío..
Vale pues creo que lo hare esta noche aver que tal y ya te comentaré
Lo que tiene comprar en tienda China es:

  1. Gastos de envío por tu cuenta.
  2. Precios más baratos.
  3. Garantía de un año.
 
Arriba