Mi primo está en una reunión de indepes y se están metiendo velas por el culo (FOTO DENTRO)

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vegetable

Guest
Pues eso amigos, mi primo me estaba comentando vía WhatsApp que está en una reunión de independentistas en Barcelona y que habían empezado a meterse velas por el culo.



Pensaba que estaba de coña pero me acaba de pasar este documento gráfico para mi deleite

 
Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Esto parece la versión chinorris de baja calidad de forocoches
 
BrB

BrB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Esto parece la versión chinorris de baja calidad de forocoches
Pero por qué para ser china tiene que ser de mala calidad??
Es que no estamos hartos de que moviles chinos sean mejores, o de que día si y dia tambien te masturbes con fotos y videos de asiaticas, o no es verdad que gracias a la china encontramos un bastion de resistencia comunista viviendo en prosperidad en un mundo controlado por el capital, donde gente como tu hace de su capa un sayo y se encaran contra cosas con las que no deben porque si lo miras desde el punto de vista de una mujer, menos no pueden importar sus opiniones. Y no te digo ya si eres lesbi o negra. Cuando esa gente va a tener su lugar en la sociedad, pero ojo un lugar predominante? No basta con que digas ok que lo tengan, no, hay que moverse. Si no hay movimiento nos convertimos en estatuas, y eso hay que promoverlo, no puede ser que no se destine pasta al deporte. Si que si furbol furbol furbol, pero nunca viene mal en una sociedad que algunos de sus referentes sean deportistas.
Pallaso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba