SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
Yo tengo un S7 Edge, 3 pcs con Windows , pero te quiero igual
Yo tengo un S7 Edge, 3 pcs con Windows , pero te quiero igual
¿Eh?Oye @Elle de ti no me esperaba esto eh... recoge tus 20 monedas de plata a la salidade mi corazón
perdón ya no se ve, es mi primerito día.¿Eh?
Ah, jopé, que se puede ver lo que ha votado cada uno, mecachis. No es mi culpa si no ponen buenas opciones troll, .
ya no t adjunto¿Eh?
Ah, jopé, que se puede ver lo que ha votado cada uno, mecachis. No es mi culpa si no ponen buenas opciones troll, .
Puede que me sobren 2Steve de momento te quedan 3 dias contados en el foro aprovechalos para subir de rango
Menudo vidente.ya no t adjunto
Puede que me sobren 2
¿No me adjuntas el qué, ?ya no t adjunto
Puede que me sobren 2
Sociedad y cultura Idiomas¿No me adjuntas el qué, ?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, entonces eres un nenito, .Sociedad y cultura Idiomas
Siguiente
¿que significa la expresion ''ya no te adjunto''?
una chica me lo dijo pero de broma, y no se a lo que se refiere, alguien sabe??
Seguir
4 respuestas
Respuestas
Calificación
Mejor respuesta: ¿Qué - expresión - sé
Lo dicen los niños cuando se enfadan con los amigos o los compañeros del cole.Quiere decir que ya no es amiga tuya, hasta que se le pase el "enfado"
Un saludo.
Coppelia · hace 7 años
Votar a favor Votar en contra
Notificar un abuso
Comentario
Valoración del solicitante
"ya no quiero ser tu amigo"...."ya no te quiero"...y como te han dicho por aqui arriba algunos.
Normalmente cuando se dice por una persona adulta,es porque suena graciosa y hace recordar a cuando se era pequeño..los nenes entre 4 y 8 años mas o menos suelen decirlas cuando se enojan con otro nene
Kremel · hace 7 años
Ojo! lo dice Coppelia y Kremel en yahoo answers... y no creo que se equivoquen...