Mes McNifico

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
POR EL PODER DEL COLESTEROL, VEN A MI!!!

Ya se ha anunciado que este viernes día 1, empieza el mes "McNifico" en McDonalds.
Cada día iran poniendo una oferta nueva, empiezan por BigMac a 1€.


Lo único que tenéis que hacer es descargar la app y enseñar el cupón en el restaurante.

iOS -- Android

Fuera bromas, no hay que abusar con la comida basura y hay que comer de una forma rica y saludable, pero un caprichin de vez en cuando se puede uno permitir :p... Vosotros, os daréis un festín algún día¿?

 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Cabron que risa con lo del Colesterol ven a mi :roto2rie:

Aún debo tener la figura guardada de He-man de cuando era pequeño xD.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Prefiero el Burgin, pero...

Esa mierda del Big Mac por 1€ me llama
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
que putada tener windows phone, en estos momentos me gusta ir acompañado de otra persona que tenga movil con bateria y datos :risas3:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hoy 9 nuggets a 1,5€

FC199A8D-92F6-4AB9-80DE-8D5930F38916.png
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Cabron que risa con lo del Colesterol ven a mi :roto2rie:

Aún debo tener la figura guardada de He-man de cuando era pequeño xD.
Yo tengo las figuras de He-man y otros cuando pueda hare unas fotos y las pondre aquí para recordar viejos tiempos:starwars-smiley::lupie:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Me indigna sobremanera este hilo... las empresas de hamburguesas están haciendo que se difame al genial kebab... que al final es un trozo de carne de dudosa procedencia con un montón de verduritas sanas... imaginad que nos quitan el kebab... qué íbamos a hacer??????? así que me declaro en contra del mundo hamburguesas que promueve este sucio y turbio movimiento! :laser-kill:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me indigna sobremanera este hilo... las empresas de hamburguesas están haciendo que se difame al genial kebab... que al final es un trozo de carne de dudosa procedencia con un montón de verduritas sanas... imaginad que nos quitan el kebab... qué íbamos a hacer??????? así que me declaro en contra del mundo hamburguesas que promueve este sucio y turbio movimiento! :laser-kill:
Pues puedes declararte en contra o...
comerte este menú

Hoy menú BigMac o McPollo por 3,90€

D05F76D7-7869-4603-8A76-66195D831279.png
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Me indigna sobremanera este hilo... las empresas de hamburguesas están haciendo que se difame al genial kebab... que al final es un trozo de carne de dudosa procedencia con un montón de verduritas sanas... imaginad que nos quitan el kebab... qué íbamos a hacer??????? así que me declaro en contra del mundo hamburguesas que promueve este sucio y turbio movimiento! :laser-kill:
Que los pongan a 1€ tambien :roto2nuse:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Y las ensaladas a 1 € no las comeriaís?
 
Arriba