¿Merece la pena un Apple Watch 1 a día de hoy?

  • Iniciador del tema Volvo_850
  • Fecha de inicio
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas.

Pues eso, me preguntaba si a día de hoy aun funcionaba bien, pues me gustaría cambiar mi fitbit por uno de esos (en su día tuve un pebble y hecho de menos bastantes cosas).

Una compañera lo tiene (el series 2) y estuve enredando con él un rato y me pareció intuitivo.

Me interesa el 1 por el tema de que según tengo entendido la única ventaja del 2 es que lleva GPS incorporado, y no suelo salir a correr, por lo que puedo prescindir perfectamente del GPS.

Si lo tenéis, ¿que tal os funciona?

Un saludo ;)
 
VenerableDeLaCumbre

VenerableDeLaCumbre

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Comprar un reloj con batería de 1 día es lo más sensato que se puede hacer junto a gastar 1200€ en algo que sirve para llamar por teléfono. Seguimos avanzando.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo lo tengo, lo uso cada día, lo que más partido le saco el trackeo del sueño, pulso, y notificaciones, depende del precio merece la pena o no. Yo lo uso, pero tampoco recomiendo demasiado su compra porque Siri no va demasiado bien muchas veces, y al final lo compré de salida y fue caro. El que tiene la sim me llama mucho porque la idea de ir por ahí a correr y dejar el móvil me llama.
si con tracking, llamadas y notificaciones te llama la atención, píllalo.
 
impreza233

impreza233

MOTOROLA DYNATAC 8000X
También depende de las necesidades que dispongas... Para cosas básicas, no debería haber problema, en principio.
 
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo lo tengo, lo uso cada día, lo que más partido le saco el trackeo del sueño, pulso, y notificaciones, depende del precio merece la pena o no. Yo lo uso, pero tampoco recomiendo demasiado su compra porque Siri no va demasiado bien muchas veces, y al final lo compré de salida y fue caro. El que tiene la sim me llama mucho porque la idea de ir por ahí a correr y dejar el móvil me llama.
si con tracking, llamadas y notificaciones te llama la atención, píllalo.
Me hablas del series 1 o del 2?
 
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Comprar un reloj con batería de 1 día es lo más sensato que se puede hacer junto a gastar 1200€ en algo que sirve para llamar por teléfono. Seguimos avanzando.
La batería de un día no es problema, lo dejo cargando mientras me ducho y ya.

No he pedido que juzgues mi compra, simplemente quería escuchar que tal le funcionaba a gente que lo tuviese.
 
D

Dark9r

Graham Bell
No, pero pienso que ninguno de esos aparatos sirve para nada.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Por curiosidad a qué precio está ahora? La última vez que miré, el 2 lo habían retirado y el 3 solo Vali 100€ más que el 1... no sé si te compensa...

Edit: efectivamente está el 1 a 269 y el 3 a 369... el series 2 fuera.
Que cabrones estos de Apple... huehuehue
 
halldoran

halldoran

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Me regalaron el 1. Lo tengo en el cajón (sin batería) Yo no lo hubiese comprado nunca, cuando salgo a caminar o correr acabo usando el brazalete deportivo con el móvil. Si te apasionan los relojes, te gustará. Es un reloj bonito, pero estéticamente prefiero los de la segunda generación. También se diferencian los de la serie dos en la pantalla, dicen que la han mejorado.
 
Arriba