¿Merece la pena comprar un 6s a día de hoy?

  • Iniciador del tema Volvo_850
  • Fecha de inicio
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas.

Quería algo mas grande que mi iPhone SE, estoy encantado con iOS, pero se me hace pequeño, viendo que Apple aún vende el 6s, estaba pensando en pasarle el SE a mi madre, que su moto G a día de hoy ya no va bien, y comprar un 6s nuevo.

¿Lo recomendáis o se quedará obsoleto en breves y merece la pena gastar un poco más en el 7?, al fin y al cabo, lleva el mismo procesador que mi SE.

De comprar el 6s, me plantearía la compra de un Apple Watch.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Obsoleto en 2 años posiblemente. IOS 11 acepta hasta 5s creo recordar...
Lo que si te recomiendo es que no peques en pillar 16Gb... se funden hoy en día en nada.
Mira en cuanto se te queda el 6s el 7 y a ver si no se te dispara. Si no siempre puedes optar por los terminales de 2ª mano.
 
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Obsoleto en 2 años posiblemente. IOS 11 acepta hasta 5s creo recordar...
Lo que si te recomiendo es que no peques en pillar 16Gb... se funden hoy en día en nada.
Mira en cuanto se te queda el 6s el 7 y a ver si no se te dispara. Si no siempre puedes optar por los terminales de 2ª mano.
Mi idea era de 64gb, pero veo que ya no lo venden

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s#00,12

Según esa regla de 3, ¿al 7 le quedan 3 años de actualizaciones?

De 2ª mano no me gusta por tema garantía, que si de repente deja de funcionar no puedes hacer nada. De outlet si que me lo plantearía, pero no se a que precio están ni donde es recomendable adquirirlos.

No se si me harán alguna oferta en movistar.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Mi idea era de 64gb, pero veo que ya no lo venden

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s#00,12

Según esa regla de 3, ¿al 7 le quedan 3 años de actualizaciones?

De 2ª mano no me gusta por tema garantía, que si de repente deja de funcionar no puedes hacer nada. De outlet si que me lo plantearía, pero no se a que precio están ni donde es recomendable adquirirlos.

No se si me harán alguna oferta en movistar.
Ojo, que no quiere decir que luego no los puedas usar... pero las actualizaciones...

En PhoneHouse tienen equipos de esos outlet y si no una web de que suele ser bastante fiable, manzanasusadas. Al menos te hará una idea de por donde rondan los precios.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Personalmente, teniendo en cuenta que está en el mercado el 7, 8 y en breve X creo que irte a un 6s es pegarte un tiro en los pies en 2 años.
Sobre seguro podrías irte a por un 7 y tienes móvil para 3-4 años despreocupado
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Al 6s le quedan 3 años fácil.
Yo se lo voy a comprar a mi novia ahora.
 
K

Kosmopodo

Graham Bell
Yo le echo mas de tres años de actulizaciones...
2 gb de ram dan para rato.
Pero compra uno de 64gb
 
F

feny_123

Graham Bell
Creo que aún merece la pena pero mejor el de 64gb
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo me iría siempre al último modelo en este caso al 8 y si se te escapa de precio me cogería un 7 de segunda mano antes que un 6S nuevo
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas.

Quería algo mas grande que mi iPhone SE, estoy encantado con iOS, pero se me hace pequeño, viendo que Apple aún vende el 6s, estaba pensando en pasarle el SE a mi madre, que su moto G a día de hoy ya no va bien, y comprar un 6s nuevo.

¿Lo recomendáis o se quedará obsoleto en breves y merece la pena gastar un poco más en el 7?, al fin y al cabo, lleva el mismo procesador que mi SE.

De comprar el 6s, me plantearía la compra de un Apple Watch.
La diferencia es de 110€ con el 7. Valora si un año más de actualizaciones vale eso.
 
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La diferencia es de 110€ con el 7. Valora si un año más de actualizaciones vale eso.
Me gusta que tenga jack para los auriculares, por eso prefiero el 6s, ademas con esos 110€ puedo pagar parte de un apple watch.

Suelo cambiar el móvil cada 2 años, aunque funcione bien, bien porque me canso de el y quiero probar otro o para comprar uno superior.
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Me gusta que tenga jack para los auriculares, por eso prefiero el 6s, ademas con esos 110€ puedo pagar parte de un apple watch.

Suelo cambiar el móvil cada 2 años, aunque funcione bien, bien porque me canso de el y quiero probar otro o para comprar uno superior.
Por lo del Jack no te preocupes, aunque es una putada tener que usar un adaptador. Por lo del Apple Watch sí que compro tu opinión.
 
didac

didac

Administrator
Pilla el 7 por 4 duros más que ahora están empezando a estar a precios decentes.
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
No seas puto tieso y ve a por el 7, está regalado en amazon
 
Negua

Negua

Moderator
Yo solo vengo a este hilo a llamarte hurón :p y a instarte a que hagas caso y pilles el 7.
 
Iphone

Iphone

Graham Bell
Creo que si. Incluso mucha gente hoy en día sigue comprando los 5. Ya no te digo el 4S, pero los 5 siguen dando batalla y servicio.
 
Arriba