Merece la pena cambiar mi Iphone 7 por el Iphone 8 Plus?

  • Iniciador del tema Laurytaa15
  • Fecha de inicio
L

Laurytaa15

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola buenos días, soy nueva por este lugar. :ARMS1:
Me gustaría saber si ustedes cambiarían el iphone 7 por el 8 plus ya que me encanta el diseño y las novedades que trae. Pero no sé si mereceria la pena. Que piensan?:facepalm:
Luego también tengo otra pregunta en el Black Friday entra Apple??? Tienen descuentos???

Muchas gracias por su ayuda y tiempo.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Hola buenos días, soy nueva por este lugar. :ARMS1:
Me gustaría saber si ustedes cambiarían el iphone 7 por el 8 plus ya que me encanta el diseño y las novedades que trae. Pero no sé si mereceria la pena. Que piensan?:facepalm:
Luego también tengo otra pregunta en el Black Friday entra Apple??? Tienen descuentos???

Muchas gracias por su ayuda y tiempo.
Mejor cómprate otro movil o esperaré próximo año, para notar diferencias hay que cambiar de movil cada 2 años minimo.
Te lo digo xq mi colega ha pasado de un 6s plus a un 8 plus y se lo veo igual, si no me hubiera dicho que ha cambiado de movil ni me doy cuenta
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Yo he cambiado mi 8 Plus más 200€ a mi favor por un note 8
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Las diferencias entre el iPhone 7 y el 8 son menores y yo me esperaría a hacer el cambio. Estos dos últimos años Apple no ha hecho descuentos en Black Friday, antiguamente lo hacía pero ha dejado de hacerlo
 
Wolford

Wolford

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo he cambiado mi 8 Plus más 200€ a mi favor por un note 8
y que tal el cambio??yo ando pensando en quitar el ipohne 7 plus de mi mujer y cogerle el samsung s8 porque dice que se le hace grande...recomiendas el paso a Android?
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
y que tal el cambio??yo ando pensando en quitar el ipohne 7 plus de mi mujer y cogerle el samsung s8 porque dice que se le hace grande...recomiendas el paso a Android?
Pues llevo un iphone X.... cambien el note 8 por un 7 plus mas 50€ a mi favor y este lo lleva mi señora...
 
Chino46

Chino46

Graham Bell
Si el cambio es de un 7 normal a un 8 Plus yo lo cambiaria.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mejor cómprate otro movil o esperaré próximo año, para notar diferencias hay que cambiar de movil cada 2 años minimo.
Te lo digo xq mi colega ha pasado de un 6s plus a un 8 plus y se lo veo igual, si no me hubiera dicho que ha cambiado de movil ni me doy cuenta
Totalmente de acuerdo para que se noten tanto las diferencias es mejor esperar dos años. Sin embargo si ves que no se te queda corto puede esperar otro año.

Sin embargo para hacer esto hay que ser una persona cuidosa que trate bien los móviles.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo esperaria si puedes para el año que viene, que ya se esta rumoreando el SE 2 con face id y tal...
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
y que tal el cambio??yo ando pensando en quitar el ipohne 7 plus de mi mujer y cogerle el samsung s8 porque dice que se le hace grande...recomiendas el paso a Android?
Depende de android si es un xamxung lag no,
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
No lo cambies, si quieres a un iphone X, pero del 7 al 8 estas palmando pasta como un primo, y hacen practicamente lo mismo.
 
Arriba