Mejores Apps Para Edición De Fotografía Para Iphone

Negua

Negua

Moderator
Existe toda una corriente fotográfica entorno al iPhone, y es que se trata del smartphone que mejores fotografías realiza y además, lo llevamos las 24h del día encima, por lo que siempre está ahi para inmortalizar el momento.

Pero además de tomar fotos, también toca meterles mano y ponerlas perfectas con filtros, efectos, pegatinas, texto, sombras, fondos, bordes, montajes, collages... un sin fin de posibilidades que podemos hacer con una app de retoque fotográfico. ¿Quieres saber cuáles son las mejores apps de edición fotográfica gratis? Aquí van nuestras favoritas:

MOLDIV
Una interfaz terriblemente amigable, sencilla e intuitiva pero que no debe engañarte, ya que tras ella se esconde un pack de funciones de lo más completo en su versión gratis.



InstaSize
Cuenta con más de doscientos millones de descargas en su haber. Sus armas son la simplicidad y una apariencia muy similar a la de Instagram, logrando que esta app se convierta en un must no sólo de los amantes de la fotografía sino también de los presumidos, ya que entre sus muchas características cuenta con un blanqueador dental.

Picsart Photo Studio
Presentada como una red social en torno a las imágenes y el arte gráfico, Picsart es una de las apps más descargas con más de 400 millones de instalaciones en la que podrás compartir tus creaciones con tus fotografías favoritas, clipart, memes, stickerspropios y generados por los usuarios, montar collages y mucho más. Y ojo, porque si lo único que buscas es editar, cuentas con la friolera de mil características para que retoques tus fotos a tu gusto.

I
Photoshop
Adobe Photoshop Express se presenta como una edición light para iPhone y iPad que si bien no admite comparación con el software de escritorio, permite la edición avanzada, rápida y fácil en dispositivos móviles. Cabe destacar una de las características más requeridas por los usuarios, los collages, que combinan la edición avanzada de Photoshop con la incorporación de estilos para montarlos en apenas media docena de taps.


Filterra
Si la simplicidad es lo tuyo, esta app va a encantarte porque podrás retocar sobre la marcha para ir mejorando tus instantáneas sin mayores complicaciones pero con grandes resultados. Explora su infinidad de filtros, efectos y herramientas para dejar volar tu imaginación y conseguir fotos fantásticas.


POTO
Su principal objetivo es la creación de collages empleando tus fotos, stickers divertidos y textos con diversos formatos. Podrás editar tus fotos de forma rápida, flexible y divertida con un único límite: tu creatividad.



Photo Lab
No nos salen las cuentas, pero con esta app podrás editar tus fotos con más de 800 efectos entre los que se incluyen fotomontajes realistas, filtros, bonitos marcos, montajes faciales, plantillas de creación de tarjetas y collages. Su interfaz es clara y la incorporación de efectos es instantánea, no hay necesidad de ajustarlo porque la app lo hace por ti. Entre sus herramientas de edición, las más básicas: rotación, recorte, ajuste de colores, luces y brillo...



Snapseed
De aspecto muy profesional y tremendamente completa, no es de extrañar que sea la favorita de los usuarios. Destaca especialmente la edición por zonas.



AfterLight



En esta aplicación podrás editar fotos a un nivel bastante avanzado, ya que te permite configurar multitud de parámetros. Yo habitualmente hago uso de ella para la corrección de las sombras, así como la corrección de luces y el uso del grano, ya que hace un magnífico trabajo en este sentido.

VSCO

Una auténtica maravilla en cuanto a filtros, sencillez, manipulación y resultados. No nos extraña que coseche tantos éxitos y adeptos.

¿Cuál es tu app de retoque fotográfico favorita?

_____________________________________________

Todos los créditos para Malavida y Apple5x1
 
Desjek-T

Desjek-T

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Algunas no las he utilizado, gracias por la recomendación!!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Lo malo del retoque es que tienes que entender un poco...

VSCO sin duda es la que te da la opción de dejar mejor las fotos sin tener mucha idea de retoque.
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Polarr es la que uso yo.

Contiene cosillas de LightRoom y de distintos editores de ordenador. Tiene su version gratuita, y como todo, su version premium de pago.

Probadla y me contais :gey:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Polarr es la que uso yo.

Contiene cosillas de LightRoom y de distintos editores de ordenador. Tiene su version gratuita, y como todo, su version premium de pago.

Probadla y me contais :gey:
Me la apunto!!
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Oído! Tengo varias de ellas y alguna ya la he usado y no están mal.

A las que no conocía les daré una oportunidad, gracias!
 
finallyjay

finallyjay

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Polarr es la que uso yo.

Contiene cosillas de LightRoom y de distintos editores de ordenador. Tiene su version gratuita, y como todo, su version premium de pago.

Probadla y me contais :gey:
Me la apunto!

Yo hasta ahora usaba VSCO y Afterlight, que salió gratis en una promoción de hace tiempo..
 
Arriba