Me han robado el móvil ¿Qué hago?

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio

Os han robado alguna vez el móvil y que haceis

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3
hisdran

hisdran

NOKIA 8260

Hace unos años, que nos robaran o perdiéramos la cartera era una de las peores situaciones que nos podía pasar, no solo por el dinero que pudiéramos llevar en la cartera, sino también por las tarjetas de crédito y la documentación, que si bien es cierto se pueden anular rápidamente o pedir un duplicado, el proceso nos hará perder un tiempo muy valioso.

Pero conforme la tecnología ha ido evolucionando, nuestra dependencia de los smartphones se ha ido incrementando, llegando al punto de ser el elemento que más nos puede doler si lo perdemos, más aún que la propia cartera, ya que en su interior llevamos nuestras tarjetas de crédito, contraseñas, datos personales… pero ¿Que hago si me han robado el móvil?



https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=node=3457446031&field-keywords=&linkCode=ll2&tag=actgadget-21&linkId=c911ffb52580c2501e30addcc3196f66
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi nunca me ha pasado pero hace como cosa de un año y pico vi como a una chica le quitaban un Galaxy S7 con pocos meses de uso. Se lo quitaron de las manos en la Renfe justo cuando tocaba la bocina y se cerraban las puertas.

En este caso lo que hay que hacer es:

  • Bloquear la tarjeta SIM, muy importante si es de contrato. Esto de inmediato.
  • Si tienes una de borrado de datos tipo Cerberus y lo crees conveniente intentar borrar datos.
  • Ir a denunciar, esperar unos días y si no aparece bloquear el IMEI para que no lo use nadie.
 
Arriba