E
ElNumberOneDeLosAlfas
MOTOROLA STARTAC
Los que me digáis "Niño", mantenerse Vírgenes 
Que le crece, easy.Aquí te va una duda existencial,si Pinocho dice "mi nariz crecerá ahora", ¿que coño pasa?
Igual no es de España. O igual es troll. O igual es merienda y no sabe vocabulizar bien.La comida a las 7:00 - 7:23, ¿no pensáis que hay algo sospechoso en todo esto?
Yo qusiera cenar siempre entre las seis y las siete, pero vivo en España y toca aguantarme,La comida a las 7:00 - 7:23, ¿no pensáis que hay algo sospechoso en todo esto?
O igual se comió una salchipapa y por eso es de los que almuerzan a las cinco de la madrugada.Igual no es de España. O igual es troll. O igual es merienda y no sabe vocabulizar bien.
O igual se comió una salchipapa y por eso es de los que almuerzan a las cinco de la madrugada.
Yo también vivo en España, por eso me dio la impresión de que tal vez el OP tuvo una equivocación dialéctica o no escribió adecuadamente para que el resto de los mortales pudiéramos entenderle.Yo qusiera cenar siempre entre las seis y las siete, pero vivo en España y toca aguantarme,.