Me estoy cascando una terrible paja

  • Iniciador del tema Buckethead
  • Fecha de inicio
B

Buckethead

Guest
Qué gustito, qué placer. Me he bebido dos vasitos de agua y ahora no hay quien me pare esta erección. Qué gusto, joder. Llevo un rato con ganas de correrme pero no echo ni gota. He descubierto el Santo Grial del placer: Dos vasos de agua y una paja.
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
NO bromees con eso, POR FAVOR. Hubieron MUCHOS muertos a causa de ello.
 
Cacahueto

Cacahueto

MOTOROLA STARTAC
tengo un amigo que lleva años en coma por hacer eso
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Eso es de maricones, aquí o a la crema o no hay paja que valga.
 
Litoo84

Litoo84

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Le acabo de enseñar a mi novia este tema y según ella das pena... no solo por contarlo, también x hacerlo xD
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
¿Pero los vasos de agua no eran después? Ahora me entero de que son durante la paja. Toda la vida engañado...
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
Eso es porque no has probado 3 vasitos y 3/4 de extracto de rojo. Te la pone como el mástil de la perla negra.
 
Ravager

Ravager

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Los 2 vasos de agua hay que beberlos antes o despues de la paja? Siempre me confundo...
 
B

Buckethead

Guest
Los 2 vasos de agua hay que beberlos antes o despues de la paja? Siempre me confundo...
Yo lo he hecho antes, pero que igual sin después y lo he hecho mal. Hoy probaré al reves, una paja y dos vasitos de agua. Ya os contaré.
 
J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
Ah pero todavía sigue este hilo, pensaba q los admins eran mas nazis
 
BrB

BrB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ah pero todavía sigue este hilo, pensaba q los admins eran mas nazis
En este foro descubrirás que la paja es sagrada. Para admins y para users. Llevo aquí 13 años y doy mi palabra de que es así
 
Arriba