Masterchef, cosido a mano y los gremio-burbujas

  • Iniciador del tema halldoran
  • Fecha de inicio
halldoran

halldoran

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Cosido a mano es (será) un programa de tve para modistos :sisigay:, con un formato idéntico al de masterchef.

Huelga decir que odio este tipo de programas, más aún en una tv pública, la cuál debería usar todo sus activos en un esfuerzo creativo superior a este churro.


Por si a alguno/a le interesa, el casting está abierto y buscan al mejor modista/sastre de España; pero pronto habrá una versión para niños (como el programa de cocina o la voz) y con el tiempo, otro "especial" para rescatar pseudo-personajes del olvido televisivo.
http://www.rtve.es/rtve/20170925/rtve-arranca-casting-cosido-mano-para-buscar-mejor-modista-amateur-espana/1622593.shtml

No veo mucho la tele, pero esto me quita aún más las ganas y cuando estamos en casa solo vemos series. ¿Qué opináis de este tipo de programación?

Posdata: Este hilo era para estrenarme en el foro:singer:, ya que nunca había abierto uno, así nos conocemos un poco. ¡Ah! y de paso, para que me corrija la seño @Elle jajaja.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Para ser un foro de móviles, un post de costura no esta nada mal. Pillo aguja.
 
halldoran

halldoran

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
SteveJobs, nunca se sabe a quién puede interesarle.
(Si alguien se apunta, necesito un ajuste de mi túnica de la secta)
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Cosido a mano es será un programa de TVE para modistas :sisigay:, con un formato idéntico al de MasterChef.

Huelga decir que odio este tipo de programas, más aún en una televisión pública, la cual debería usar todos sus activos en un esfuerzo creativo superior a este churro.


Por si a alguien le interesa, el casting está abierto y buscan al mejor modista/sastre de España, pero pronto habrá una versión para niños (como el programa de cocina o el de la voz) y, con el tiempo, otro especial para rescatar seudopersonajes del olvido televisivo. Aquí dejo el enlace:
http://www.rtve.es/rtve/20170925/rtve-arranca-casting-cosido-mano-para-buscar-mejor-modista-amateur-espana/1622593.shtml.

No veo mucho la tele, pero esto me quita aún más las ganas de verla y, cuando estamos en casa, solo vemos series. ¿Qué opináis de este tipo de programación?

Posdata: Este hilo era para estrenarme en el foro :singer:, ya que nunca había abierto uno, y así nos conocemos un poco. ¡Ah!, y de paso para que me corrija la seño @Elle, jájaja.
:icon_popcorn:.

Errores, sugerencias y, en el último párrafo, no sé por qué he mezclado ambas.
 
Última edición:
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pues no sé, yo solo he visto parte de un episodio de los primeros de MasterChef y nunca más.
:icon_popcorn:.

Errores, sugerencias y, en el último párrafo, no sé por qué he mezclado ambas.
Vas camino de profe de lengua repipi.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Gracias mil por haberte tomado la molestia.
Se me olvida que está aceptado seudo como sicólogo sin la <p>


:sisi3:
Sin problema. Lo que ocurre es que psicólogo tiene preferencia respecto a sicólogo y seudo- tiene preferencia respecto a pseudo-.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
El primer "talent" de costura.
 
Arriba