Mario Kart, en desarrollo para Android y iOS

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

¡Its Mario! Uno de los mejores juegos de la historia está más cerca de llegar a nuestros dispositivos móviles, sí, Mario Kart. Ya no tendrás que bajarte ese emulador de GameBoy Advance, podrás jugar al juego, tal cual, aunque todavía queda algo de tiempo.

Vamos pues, a contarte cuándo podrás descargar Mario Kart en tu Android, y las posibles opciones que visualizamos para esta entrega.

upload_2018-2-1_12-43-5.png
Tal y como anuncia la propia Nintendo, Mario Kart Tour llegará a Android y iOS en 2019, a finales del mes de marzo. Sí, queda más de un año, pero ya tenemos el hype por las nubes con esta entrega del tan aclamado juego que debutó en los 90 con la SNES.

Quedamos con la duda de si será un juego gratuito o de pago. En caso de ser gratuito, seguiría seguramente la línea de Super Mario Run, con pagos in App. Lo cierto es que una entrega de este tipo sería de agradecer por un precio lógico, que nos permitiese desbloquear absolutamente todo. Estamos seguros de que, si el juego es de calidad, los usuarios estarían dispuestos a pagar.

Por el momento, no hay más información sobre lo que ofrecerá Mario Kart Tour, más allá de que ha empezado su desarrollo, y que llegará en las fechas comentadas. Quedamos pues, a la espera de más información por parte de la propia Nintendo, y es que nos morimos de ganas por probar este fantástico juego en nuestros terminales.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Espero que no comentan el error de Mario Run, un precio astronómico y poco contenido.
Hoy Mario Run tiene un precio asequible y mucho contenido, que hagan eso pero de salida.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Puede ser un juegazo, a mi el mario run me dio mucha diversión, reconozco que no me pareció caro para lo bien hecho que estaba, aunque sí es cierto que es algo corto
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Vaya! Espero que no me decepcione, si sale todo bien, podría llegar a ser uno de mis juegos favoritos en Android
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Habra que ver el multi que tal se comporta ...
 
Arriba