Manga, Anime, Waifus & Husbandos [+18 allowed]

  • Iniciador del tema ShivoKe
  • Fecha de inicio
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Bueno chavales, ya podeis poner vuestras cosas warrillas de waifus, se aceptan todo tipo de aportes


 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Si pones un gif, se queda parado y algunos están en blanco y negro. Imagino que ya lo arreglarán, :nusenuse:.
Esperemos, de momento en el aspecto tecnico el foro esta verdecillo, y eso que viene de dos webs grandes que deberian tener esto controladillo.

De momento no. Puedes subir el .gif, pero la imagen s e verá estática y/o mal. En ningún caso funciona todavía la animación.
A ver si lo arreglan pronto.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Esperemos, de momento en el aspecto tecnico el foro esta verdecillo, y eso que viene de dos webs grandes que deberian tener esto controladillo.



A ver si lo arreglan pronto.

Gracias a los dos, y no os olvideis de aportar vuestro hentai +18 :3

Si es que quién me mandará a mí comentar en este tipo de hilos, :facepalm:.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Interesante eso de FLAC, no sabía que Youtube ya soportaba audio sin perdidas... (lossless).

Ya que veo que conoces a Fujiwara, te voy a dejar un edit con esa misma canción que has puesto
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Mi avatar solo se ve animado cuando le das click. Es una ofensa.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Interesante eso de FLAC, no sabía que Youtube ya soportaba audio sin perdidas... (lossless).

Ya que veo que conoces a Fujiwara, te voy a dejar un edit con esa misma canción que has puesto
Lo vi, y sí, me encanta Initial D, aunque solo me he visto la primera temporada. Yo te dejo esto por si no lo habias visto antes, es de las mejores parodias que hay del anime/manga:


PD: También me mola SNK en general y los KOF en particular. :3
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Doy por hecho que +18 de lolis no está admitido, igual que en FC.
 
Arriba