LVP ArenaGG [Móvil]

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~

DONDE CADA VICTORIA TIENE PREMIO
TÚ ESCOGES EL JUEGO Y LA MANERA DE COMPETIR




ArenaGG


ArenaGG es una plataforma de la LVP en la que puedes ganar premios jugando a tus juegos favoritos. En cada juego podrás jugar en la modalidad que elijas: Torneos diarios, ránkings mensuales, duelos contra otros jugadores y competiciones especiales. Cada vez que ganes una partida obtendrás oro que podrás canjear por premios.



¿Cómo funciona ArenaGG?


En primer lugar regístrate de forma completamente gratuita. Una vez registrado ya podrás empezar a jugar. Elige tu juego, en el cual podrás jugar en torneos diarios, ránkings mensuales o duelos contra otros jugadores. Cada vez que ganes un partido obtendrás oro. Cuando tengas el suficiente oro, accede a la sección de premios, en la cual podrás comprar tickets de sorteo de premios o bien canjear directamente un premio si has conseguido reunir el oro suficiente.


¿Qué puedes ganar?


En la sección de premios verás todos los productos que puedes conseguir. Si no has reunido aún el suficiente oro para canjear los premios de forma directa, podrás comprar tickets de sorteo de los productos a un precio muy reducido. Obtendrás directamente un código en tu correo electrónico o te lo enviaremos a tu domicilio dependiendo qué tipo de producto sea cuando hayas ganado un sorteo o canjeado un premio.


¿Qué necesitas para participar?


Para poder jugar en ArenaGG necesitas tener más de 14 años, ser residente en el país en el cual te hayas creado la cuenta y tener una cuenta de juego válida del juego al que desees competir. Además, para poder recibir correctamente los premios es necesario que introduzcas tus datos personales reales en tu perfil de usuario.


¿Cómo controlamos las trampas?


Gracias a poder validar las cuentas de usuario sabemos que cada usuario es único y no existirán cuentas falsas de juego. Por otro lado, hemos desarrollado diversos sistemas de control para evitar partidos y resultados falsos.




JUEGOS DEL CIRCUITO OFICIAL PARA MÓVIL:












Torneos Disponibles: Por el momento no existen torneos disponibles.






Arena Rank, ¿Qué es el Arena Rank?


Al final de mes, los mejores jugadores de ArenaGG verán recompensada su actividad en este ranking. La experiencia acumulada en uno o varios juegos se reflejará aquí. ¡Demuestra que eres el rey de la arena rank!

Oro mensual

El Oro se calcula en función del nº de jugadores total de las Ligas de tu región, cuantos más jugadores, más Oro ganarás. La recompensa aumenta cada día. Queda en la posición más alta posible y consigue el premio máximo.

 
LithiuM

LithiuM

~
Las temporadas han empezado y ya tenemos torneos para HearthStone y Clash Royale!!! A la espera de torneos para Arena of Valor, aun así la temporada 1v1 está abierta!!
 
LithiuM

LithiuM

~
Los domingos son para descansar?.... NO!!!!!!!!!!! Los domingos también son para competir en ArenaGG!!! :aaaaa:
Hoy Torneos de Domingo 1vs1 en Clash Royale y Hearthstone !!!!!!!! Mucho oro y experiencia en juego como cada día gente!! Como siempre a las 15:00h (Hora española peninsular) A apuntarse!!

 
LithiuM

LithiuM

~


Spalemitsos, vencedor de las Orange Cups de LoL: "ArenaGG es el paso inicial de cualquier jugador"

Las Orange Cups son una de las competiciones más icónicas del mundo amateur de los eSports de hoy en día. Estas copas naranjas, que se juegan en torneos presenciales y online en ArenaGG y PlayStation League, coronan a grandes jugadores que a veces inician desde ahí su carrera en los eSports. Algunos desean ser profesionales, otros lo hacen sólo por diversión, a otros les apasionan los premios. Cualquier objetivo es bueno para medirse en Clash Royale, Rocket League, Call of Duty y League of Legends y clasificarse a la fase final en el evento de eSports más importante de España: Gamergy.


Los pasados días 15, 16 y 17 de diciembre, durante la última edición de Gamergy, se llevaron a cabo las últimas partes de la temporada de las Orange Cups. Tras varios torneos abiertos presenciales, los ganadores de éstos y los clasificados online a través de ArenaGG y PlayStation League se vieron las caras en el escenario para la fase final. Nervios, expectación, público entregado, grandes casters - Necca con colaboraciones de Anikilo, LexWolf o Uri - y ambientazo: el cóctel de eSports perfecto.


Spalemitsos, el vencedor de las Orange Cups de League of Legends, sufrió y disfrutó a partes iguales de esta combinación durante la Gamergy. Jugador asiduo de ArenaGG - y muy a menudo el jugador mejor posicionado de nuestro Arena Rank de LoL -, no perdió la oportunidad de probar suerte cuando se enteró de que había un clasificatorio presencial a las Orange Cups en la Puerta del Sol de Madrid en septiembre (¡el primero de todos!). Se presentó, ganó, y continuó practicando en ArenaGG hasta que tuvo que luchar por ser el mejor en Gamergy.




P: ¿Cómo fue tu recorrido en estas últimas Orange Cups?


R: Casualmente estaba pasando el fin de semana con mi novia en Madrid y nos enteramos un amigo de Madrid y yo que había un presencial en la puerta del Sol para jugar a League of Legends. Decidimos pasarnos a ver qué tal y conseguí ganar ese clasificatorio presencial para competir directamente en Gamergy.


P: ¿Qué te pareció la fase final en Gamergy? ¿Cómo conseguiste ganar?


R: Pues en general el ambiente muy bueno. Casi me eliminan del torneo por un malentendido con los horarios, pero al final pudimos jugar todas las rondas. Los casters fueron muy simpáticos e hicieron un buen papel. La partida final la conseguí ganar básicamente por los picks y bans. Conocía algo a mi rival y jugué en base a campeones que él podía jugar con probabilidad. Tuve suerte y fue un 3-1 pese a los nervios y al dolor (sufrí justo 2 días antes un accidente en la rodilla que casi me deja fuera de poder asistir en la competición), pero las ganas fueron tales que no me importó nada.


P: ¿Crees que hay nivel en las competiciones de ArenaGG?


R: Sí. He podido ver que, en League of Legends, tanto en 1vs1 como en 5vs5 hay jugadores de talla alta muchas veces y jugadores muy buenos habituales que siempre compiten dando dificultad a los torneos (aparte de la cantidad de jugadores que hay). También en las competiciones de Hearthstone. La página es relativamente joven, por lo que creo que con un poco de recorrido la competición será aún mayor.


P: ¿Te parece ArenaGG una plataforma necesaria para el mundo amateur de los eSports?


R: Absolutamente sí. Es el paso inicial de cualquier jugador, el primer contacto que te acerca a las sensaciones de competición que todos queremos cuando jugamos a un videojuego. Tod@s hemos empezado siendo novatos, ningún jugador de nivel ha tomado atajos, siempre se han iniciado en pequeñas y medias competiciones para luego más tarde lanzarse al estrellato. Y, además de mejorar jugando contra enemigos de nivel, siempre puedes conseguir algún que otro premio en ArenaGG.
 
Arriba