Lowi también mejora sus tarifas con más gigas sin incremento de precio

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


En las últimas semanas hemos estado asitiendo a los pasos dados por los diferentes OMVs para mejorar sus tarifas incrementando sus gigas manteniendo el mismo precio para animar a futuros clientes y premiar a los ya actuales.

Precisamente para que podáis estar informados de todas las novedades en las tarifas de estos OMVs he ido publicando una serie de post con la nueva política de Simyo que nos permitirá acumular los megas no consumidos durante 3 meses en este post, el aumento de las tarifas de Ocean's en este post y de Lebara en este post y la mejora en la tarifa FAV de Tuenti en este post.

Pues ahora es el turno de Lowi, la compaía lowcost de Vodafone, que oferta la cobertura de este operador con velocidad 4G, que ha decido mejorar sus tarifas móviles aumentando los gigas de las mismas y mejorando algunos precios y mantiendo otros.

Lowi ha decidido mejorar sus tarifas móviles a partir de la tarifa de 5 Gb mensuales quedando las tarifas inferiores a ésta tal como estaban anteriormente y quedando las nuevas tarifas de esta forma:
  • La tarifa de 5 Gb para navegar y llamadas a 0 céntimos/minuto pasa a tener 6 Gb pagando un euro menos al mes, es decir , 11 euros al mes
  • La tarifa de 5 Gb para navegar y 120 minutos de llamadas o llamadas ilimitadas pasa a tener 12 Gb por el mismo precio, es decir, 17 y 22 euros al mes respectivamente
  • La tarifa de 8 Gb para navegar y 120 minutos de llamadas o llamadas ilimitadas pasa a tener 20 Gb por el mismo precio, es decir, 20 y 25 euros al mes respectivamente
Para que tengáis una idea global de como estaban las tarifas anteriormente y de como quedan ahora tanto las tarifas de solo móvil como las tarifas convergentes de fibra+móvil os dejo este cuadro cortesía de los compañeros de Adslzone:

Tarifas Lowi.jpg

Este movimiento de Lowi supone una alternativa más en el mercado para poder disfrutar de una tarifa de móvil con una buena cantidad de datos y con una buena cobertura en todo el territorio español.

¿Que os parecen las mejoras en las tarifas de Lowi? ¿Creéis que son suficientemente competitivas como para animaros a cambiaros a este operador? ¿Que OMV creéis que tiene las mejores tarifas de móvil? Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre este tema en este post

Fuente| Adslzone
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues yo estoy pensando en cambiarme a Lowi. El cambio de la cobertura de Pepephone me está haciendo dudar bastante.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Pues yo estoy pensando en cambiarme a Lowi. El cambio de la cobertura de Pepephone me está haciendo dudar bastante.
Tengo unos familiares que están en Pepephone y están pensando cambiar a Lowi también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba