Simyo permitirá a sus clientes acumular los megas no consumidos hasta tres meses

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Los Operadores Móviles Virtuales u OMVs están teniendo una gran presencia en el mercado de la telefonía móvil actual gracias a contar con tarifas muy competitvas con una buena cantidad de megas, que es lo más demandado en la actualidad por la gran mayoría de usuarios.

Los OMVs con más presencia en el mercado de la telefonía móvil actual son Tuenti, con sus tarifas con el triple de megas y llamadas gratuitas desde su app, Lowi con su servicio de acumular los megas no consumidos para el mes siguiente, y Simyo que ofrece tarifas totalmente personalizadas para que cada usuario pueda elegir la suya en base a sus necesidades tanto de servicio como económicas.

Ahora acabamos de conocer que Simyo ha introducido en todas sus tarifas la posibilidad de acumular megas, al estilo de lo que hace Lowi pero yendo un paso más allá ya que se podrán acumular los megas no consumidos durante tres meses.

Así todos los clientes de Simyo sean de tarjeta prepago o de contrato podrán acumular los megas no consumidos hasta 3 meses, e incluso lo podrán disfrutar los que tengas contratados bonos de noche o de fin de semana.

Además debemos tener en cuenta que los megas acumulados serán los primeros en consumirse, antes de los que tengamos contratados en nuestro bono de datos, lo que nos permitirá crear una bolsa de megas para consumirlos cuando más lo necesitemos.

Los nuevos usuarios podrán empezar a acumular megas desde el primer día, mientras que los usuarios con tarifas antiguas o descatalogadas tendrán que cambiarse a una de las actuales para acceder a la acumulación de megas.

Esta medida llevada a cabo por Simyo permitirá al usuario ahorrar en su tarifa móvil ya que como indica la propia compañía el cliente puede contratar una tarifa de datos con muchos gigas para luego reducirla y aprovechar los megas no consumidos de la tarifa inicial durante tres meses.

Os voy a poner un ejemplo: si yo contrato el bono de 20 Gb por 17 Euros para luego pasar al más bajo de todos con 100 Mb por 1 Euro, contaría con un total de 20,3 Gb a repartir en 4 meses pagando 20 Euros en total pagando así una media de 5 Euros al mes.

Este nuevo servicio permitirá a los clientes de Simyo poder planificar mejor su consumo de datos ahorrando en la factura y le permitirá al operador captar nuevos clientes a los cuales lo que más les interese sea disfrutar de una gran cantidad de datos por un precio reducido.
 
Arriba