Lowi incluye 6 meses de HBO gratis en todas sus tarifas

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
En las últimas fechas estamos asistiendo a una ardua pelea por parte de los OMVS u Operadores Móviles Virtuales para conseguir llevarse a su compañía al mayor número de clientes posible y además de ofertar tarifas móviles muy competitivas también están apostando por incluir en su oferta el servicio de internet a través de fibra.

Sin lugar a dudas las ofertas convergentes de fibra+móvil son las más interesantes para el cliente porque tiene todos los servicios unificados con una única compañía, en una única factura y esta unificación conlleva una mejora en el coste mensual de todas las líneas del domicilio. Quizás lo que podemos echar de menos en estas ofertas convergentes es la presencia de una oferta de televisión a la carta pero hay que tener en cuenta que debido al auge de plataformas de video bajo demanda como Netflix o HBO muchos usuarios buscan precisamente este tipo de ofertas para complementar los servicios de televisión contratados con estas plataformas.



En este escenario nos encontramos con dos OMVS que representan la versión low cost de dos de los grandes operadores de telefonía en España y estos son Tuenti, que pertenece a Movistar y Lowi que pertenece a Vodafone.

Hoy os vengo a hablar de esta última, Lowi que empezó ofertando solo móvil, que en su oferta destacaba el poder acumular los megas no usados para el mes siguiente, y que ahora desde verano también tiene disponible una oferta convergente con fibra+móvil con un precio muy competitivo.



Como es habitual en estas fechas todos los operadores aprovechan para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales con promociones especiales y en el caso de Lowi se ha centrado en ofertar la suscripción de uno de los mejores servicios de series online como es HBO de forma gratuita durante 6 meses.

Esta nueva promoción de Lowi es compatible con cualquiera de sus tarifas (solo móvil, solo fibra y fibra+móvil) y está disponible tanto para nuevos clientes como para los clientes actuales que tienen hasta el 31 de Enero para acceder a su espacio personal desde la página web o la aplicación oficial del operador y conseguir el código que tendrán que canjear en la propia web de HBO España.

¿Que os parece esta promoción de Lowi?¿Creéis que es lo suficientemente atractiva para plantearos el cambio de compañía?¿Os gusta más el contenido que oferta Netflix o HBO? Esperamos vuestras opiniones en este mismo post.
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gracias por aportar está información yo soy de lowi por que tienen buena atención al cliente y aportan cobertura vodafone a bajo precio.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Gracias por aportar está información yo soy de lowi por que tienen buena atención al cliente y aportan cobertura vodafone a bajo precio.
De nada [emoji106] ,yo estoy en Tuenti y estoy pensando en pasarme a Lowi y aprovechar esta promo pero ahora mismo tengo 6 GB y 50 minutos por 10 euros por una promo y este mes me regalan 2 Gb así que igual me espero [emoji23]. Es muy importante tener una buena atención al cliente en tu operadora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
De nada [emoji106] ,yo estoy en Tuenti y estoy pensando en pasarme a Lowi y aprovechar esta promo pero ahora mismo tengo 6 GB y 50 minutos por 10 euros por una promo y este mes me regalan 2 Gb así que igual me espero [emoji23]. Es muy importante tener una buena atención al cliente en tu operadora

Y que lo digas en este momento que el servicio al cliente ha decaído tanto no son importantes los gigas o las llamadas si no que el día que tengas un problema te lo puedan resolver y no tenerte 3 horas de redirección de llamada en llamada .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba