Los smartphones son cada vez más caros. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar tú?

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por tu próximo smartphone?

  • 100 euros o menos

    Votos: 1 4,3%
  • Entre 100 y 300 euros

    Votos: 10 43,5%
  • Entre 300 y 500 euros

    Votos: 7 30,4%
  • Entre 500 y 700 euros

    Votos: 1 4,3%
  • Entre 700 y 800 euros

    Votos: 0 0,0%
  • entre 800 y 1.000 euros

    Votos: 1 4,3%
  • 1.000 euros o más

    Votos: 3 13,0%

  • Votantes totales
    23
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Según un estudio de GfK, aunque las ventas de smartphones en Europa occidental han caído en un 6% en el tercer trimestre de 2017, el precio medio por venta ha subido hasta 4 puntos con respecto al anterior período. A nivel mundial, la subida es aún más acusada, con un 7% con respecto al tercer trimestre de 2016.

En el análisis se concluye que, en Europa, 1 de cada 8 teléfonos vendidos supera los 900 euros, mientras que en 2016, solo 1 de cada 16 superaba esta cifra.

También se afirma que este aumento en el precio medio de venta de smartphones, se traduce en la obligación de cara a los fabricantes de introducir cada vez mejores y más avanzadas tecnologías en sus nuevos lanzamientos, para justificar el considerable aumento de precio.

Captura de pantalla 2017-10-24 a las 18.55.36.jpg
¿Creéis que merece la pena pagar tanto dinero por un móvil?, ¿cuánto estáis dispuestos a gastar vosotros?
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
si acabo cambiando de móvil este año el presupuesto que me había puesto como limite era de 700€
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
ya estoy cansado de comprar moviles, y mas ahora que son de 890€ para arriba

mi tope 300
 
E

Edis

Graham Bell
De entre 300 a 500 € creo que podemos encontrar un muy buen terminal con prestaciones pro y por este motivo yo pagaría asta esa cantidad
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo entre 300 € /500 €. Mi record personal esta en 400 € de ahí de momento no he pasado nunca.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
600 lo maximo que he pagado y xq me duran 3 años
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Mi regla es 15€ al mes. Me explicó: Si me compro un móvil de 180€ me tiene que durar un año, si vale 360€ me tiene que durar dos años...
Intento seguir está regla para tener un mayor control de mis gastos.
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi regla es 15€ al mes. Me explicó: Si me compro un móvil de 150€ me tiene que durar un año, si vale 300€ me tiene que durar dos años...
Intento seguir está regla para tener un mayor control de mis gastos.
Me gusta tu idea pero creo que se queda un poco corta. Yo subiría un poco el precio y el tiempo sobre todo en el primer segmento de precios.

Me voy a explicar.

Por ejemplo yo subiría a los 200 € y aguantaría sobre año y medio mínimo. Así podrías comprar un Huawei P8 lite 2017, Huawei P9 Lite, Moto G5 etc.

Luego un segundo rango con unos 400 € y poco con eso ya se puede comprar algún gama alta del año pasado. Casi ya tirando a tres años, mínimo dos años y medio. Para esto tienes que ser una persona que cuide bien lo móviles.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Yo no se ni que comentar, ahora mismo estoy utilizando un Lumia 435 que me costó unos 75€ en 2015.

Para lo que quiero cumple de sobra.
 
Arriba