Los móviles de 1.000 euros tienen sentido, y te explico por qué

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

"Es que mi móvil de 200 euros hace lo mismo que tu móvil de 1.000 euros". Muchas personas, todos los días, siempre. Creo que ya he hablado sobre este tema, pero hoy, quiero argumentar incluso un poco más, ya que recientemente he probado el Xiaomi Mi A1, el rey de la gama media, el "flagship economico de Xiaomi".

¿Sabéis lo que esperaba de este móvil? Que me quitase las ganas de tener un móvil de 1.000 euros, y darme cuenta de que por 200 euros puedes ser plenamente feliz, pero no no ha sido el caso. Todo lo contrario, incluso siendo un dispositivo ESTUPENDO, me ha dejado ver que necesito un móvil de 1.000 euros, y te explico los motivos.

Gama media, gama alta, y gama súper premium


Llámala como te salga de los cojones, pero por primera vez hay una gama alta por encima de la gama alta. Gama alta premium, gama súper premium, qué importa eso, lo que importa es que estos terminales son otra liga, y valen lo que valen por varios motivos.

Como te decía, tener un móvil de gama media me ha hecho darme cuenta de la necesidad que tengo por tener algo mejor. Una necesidad que no tiene por qué compartir el 90% de la población, pero que en el caso de los que usamos estos móviles sí. Bueno, te cuento.


En el caso del Xiaomi Mi A1, un móvil de gama media, me he encontrado ciertas cosas. Prácticamente las mismas que en mi OnePlus 5, o que en un Xiaomi Mi 6, móviles de gama alta -los que digan que son gama media que me pasen el número de su camello, que eso que se meten sube fuerte-, pero que distan mucho de la perfección. Te advierto que son detalles, nimiedades, gilipolleces para muchos, pero al fin y al cabo, lo que acaba marcando la diferencia entre un móvil y otro.

1. La vibración


Sí, primera tontería, el motor de vibración. Te puedo asegurar que al lado de un iPhone 8 Plus (o un Pixel, o un V30, o un Note), un móvil de 200 vibra como una baratija. Suele dar bastante grima la vibración de las teclas del teclado, pero con estos móviles de super gama alta, no molesta, sino que hasta agrada.

Cuando te llaman, tampoco es lo mismo una cutre vibración, que una bastante más potente. Sí, es una tontería, pero no deja de ser experiencia de usuario satisfactoria, creedme que se disfruta una vibración potente en un móvil (y no seáis guarros pensando).

2. El audio


El audio, joder, el audio. Exceptuando a cierta marca súper famosa que vende móviles carísimos pero tiene un audio de mierda, en un iPhone, un Pixel o un HTC te vas a encontrar con un audio brutal. Estos móviles están pensados para el consumo multimedia, y créeme que ver un capítulo de Netflix con el doble altavoz estéreo del 8 Plus es una pasada.

Mi OnePlus 5, por ejemplo, sonaba hasta más fuerte, pero la calidad estaba 4 pasos por encima del iPhone, y no lo disfrutaba igual.

3. La pantalla


Salu2 al Pixel 2 XL, tú no entras aquí. Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 8 o el S8 Plus, el iPhone X, el iPhone 8 Plus, el HTC U11 Plus, o lo último de Sony, monta paneles muy por encima de los móviles de 500 euros, y ni que decir respecto a los de 200 euros. Lo primero que he apreciado en la pantalla del Mi A1 es una gran falta de nitidez, a pesar de ser Full HD, 5.5 IPS -la misma configuración que mi iPhone-, pero los paneles, obviamente, no tienen nada que ver.

En mi caso, no le doy una importancia bárbara a la pantalla -podría vivir con la de un Pixel, nadie va a morirse-. Pero si pago mil pavos quiero lo mejor, es así. Y sí, una vez te acostumbras a un panel de este tipo, es difícil volver a uno de un móvil "barato".

4. La velocidad de las memorias


El gran olvidado, y uno de los puntos más importantes de tu teléfono. Muchos usuarios me preguntan que cómo un Mi A1, por ejemplo, puede tener 4 GB de RAM y 64 GB de interna, la misma configuración que un S8, un V30, un Pixel 2 XL, un HTC U11...

Pues fácil, porque no monta el mismo tipo de memorias, ni en RAM ni en almacenamiento. El UFS de la gama alta vs el emmc de la gama media es cómo comparar un HDD con un SSD, ¿a que hay una diferencia brutal? Pues en Android lo mismo. Un móvil con una memoria lenta no funciona igual que un gama alta con una memoria extremadamente rápida, como es lógico.

Fabricantes como OnePlus montan este tipo de memorias, a pesar de que los móviles que venden no sean caros, así que mira bien el tipo de almacenamiento y RAM que mira un móvil antes de comprarlo.

5. La cámara


"La mejor cámara de la gama media, un Mi 6 en miniatura". DEP. Que sí, que la gama media tiene una cámara muy aceptable, pero fin. Los móviles de 1.000 tienen unas cámaras espectaculares. Y tanto es así, que yo mismo, fotógrafo de hace años, estoy haciendo las fotos de portada de otro blog con el iPhone, porque es más rápido, más cómodo, y con la compresión del website apenas se nota diferencia con la réflex.

Decirte que soy el primero en defender que una DSLR jamás será igualada por un smartphone pero... Subimos fotos a Instagram y Facebook, y créeme, cuando comprimes no hay diferencia apenas.

6. Los extras


El Note 8 tiene el S-Pen, el Google Pixel 2 es el primero en recibir las novedades de Google, el iPhone tiene un True Tone increíble, además del Face ID... De nuevo detalles, tonterías que marcan la diferencia, y que cuando te acostumbras a usar, cuestan bastante de olvidar.

En definitiva, creo que hay motivos de sobra para comprar un móvil de 1.000 euros, aunque entiendo que el 90% de las personas no los necesiten. Un coche de 20.000 puede ser estupendo, pero uno de 100.000 euros lo es más, y no porque sea 5 veces "más bueno". Un móvil de 200 euros no es 5 veces peor que uno de 1.000 euros, pero, ¿cómo coño mides cuántas veces bueno es un móvil? Lo que mides es lo tangible, y lo tangible es todo lo que te he contado, así que win.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Esto que mierda es? Alguien quiere justificar su retraso por que le han timado 1200 euros.
Uno 200 no pero uno de 600 con ps4 de regalo si que humilla a uno de 1200




Ya hay que ser muy tonto para gastarse 1200 euros en un pisapapeles
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Esto que mierda es? Alguien quiere justificar su retraso por que le han timado 1200 euros.
Uno 200 no pero uno de 600 con ps4 de regalo si que humilla a uno de 1200




Ya hay que ser muy tonto para gastarse 1200 euros en un pisapapeles
Confirmamos que el Sony es EL MEJOR MÓVIL QUE JAMÁS SE HA CREADO EN EL PLANETA? XD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Esto que mierda es? Alguien quiere justificar su retraso por que le han timado 1200 euros.
Uno 200 no pero uno de 600 con ps4 de regalo si que humilla a uno de 1200




Ya hay que ser muy tonto para gastarse 1200 euros en un pisapapeles
Confirmamos que el Sony es EL MEJOR MÓVIL QUE JAMÁS SE HA CREADO EN EL PLANETA? XD
Hasta que salga su sucesor
Yo cuando voy a comprar un móvil me fijo en la fluidez y en la velocidad de respuesta porque es importante, ahora bien, que uno lo haga una milesima de segundo mas rapido que otro me deja de importar cuando tengo que sacrificar otros beneficios, y es que si comprando un Sony Xperia XzP:

Voy a tener que pasar (en mi opinion) a un S.O. peor.
Voy a tener que perder toda la compatibilidad con mis otros productos (Mac, iPad)
Voy a tener que perder todas las funciones añadidas del S.O. (Portapapeles, llamadas, mensajes, etc.)
Voy a tener que perder prestaciones puesto que la camara es mejor.
Voy a tener que perder estetica, que vale que la camara del iPhone X no es una belleza, pero macho he visto rodapies con los bordes mas canteados que el XZP.
Y un largo etc...

Todo por ganar que cuando abra una app sea mas rapido que otros... pues que quieres que te diga... quedate abriendo y cerrando apps (eso si, vaciando la multitarea todo el rato para que te corra asi de fluido) que yo me quedo con mi "pisapapeles" que a la hora de trabajar y de ocio me va de lujo y me facilita el dia a dia.





XZP=
 
Última edición por un moderador:
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Yo cuando voy a comprar un móvil me fijo en la fluidez y en la velocidad de respuesta porque es importante, ahora bien, que uno lo haga una milesima de segundo mas rapido que otro me deja de importar cuando tengo que sacrificar otros beneficios, y es que si comprando un Sony Xperia XzP:

Voy a tener que pasar (en mi opinion) a un S.O. peor.
Voy a tener que perder toda la compatibilidad con mis otros productos (Mac, iPad)
Voy a tener que perder todas las funciones añadidas del S.O. (Portapapeles, llamadas, mensajes, etc.)
Voy a tener que perder prestaciones puesto que la camara es mejor.
Voy a tener que perder estetica, que vale que la camara del iPhone X no es una belleza, pero macho he visto rodapies con los bordes mas canteados que el XZP.
Y un largo etc...

Todo por ganar que cuando abra una app sea mas rapido que otros... pues que quieres que te diga... quedate abriendo y cerrando apps (eso si, vaciando la multitarea todo el rato para que te corra asi de fluido) que yo me quedo con mi "pisapapeles" que a la hora de trabajar y de ocio me va de lujo y me facilita el dia a dia.





XZP=
Amén a todo
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo cuando voy a comprar un móvil me fijo en la fluidez y en la velocidad de respuesta porque es importante, ahora bien, que uno lo haga una milesima de segundo mas rapido que otro me deja de importar cuando tengo que sacrificar otros beneficios, y es que si comprando un Sony Xperia XzP:

Voy a tener que pasar (en mi opinion) a un S.O. peor.
Voy a tener que perder toda la compatibilidad con mis otros productos (Mac, iPad)
Voy a tener que perder todas las funciones añadidas del S.O. (Portapapeles, llamadas, mensajes, etc.)
Voy a tener que perder prestaciones puesto que la camara es mejor.
Voy a tener que perder estetica, que vale que la camara del iPhone X no es una belleza, pero macho he visto rodapies con los bordes mas canteados que el XZP.
Y un largo etc...

Todo por ganar que cuando abra una app sea mas rapido que otros... pues que quieres que te diga... quedate abriendo y cerrando apps (eso si, vaciando la multitarea todo el rato para que te corra asi de fluido) que yo me quedo con mi "pisapapeles" que a la hora de trabajar y de ocio me va de lujo y me facilita el dia a dia.





XZP=
Tu pagarías los 1200€ solo por poner la caca en un hilo de foromovil :coleman:

Eso sí, ahora que tengo un móvil de 1200€ puedo decir que la experiencia es increíble, igual no para pagar este dinero, por un poco menos creo que la cosa sería algo mejor, pero si entiendo que cobren un dineral por ciertos teléfonos que van como un tiro en todos los aspectos.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Tu pagarías los 1200€ solo por poner la caca en un hilo de foromovil :coleman:

Eso sí, ahora que tengo un móvil de 1200€ puedo decir que la experiencia es increíble, igual no para pagar este dinero, por un poco menos creo que la cosa sería algo mejor, pero si entiendo que cobren un dineral por ciertos teléfonos que van como un tiro en todos los aspectos.
Como me conoces bribón :loko2gaydude:
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sigo sin entender para los que hacemos un uso cotidiano de un movil gastarse 1200 o los euros que sea, como si para ir a currar, a la compra y al cine, necesitases un ferrari en vez de un renault o un citroen, porque la experiencia no es la misma
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo cuando voy a comprar un móvil me fijo en la fluidez y en la velocidad de respuesta porque es importante, ahora bien, que uno lo haga una milesima de segundo mas rapido que otro me deja de importar cuando tengo que sacrificar otros beneficios, y es que si comprando un Sony Xperia XzP:

Voy a tener que pasar (en mi opinion) a un S.O. peor.
Voy a tener que perder toda la compatibilidad con mis otros productos (Mac, iPad)
Voy a tener que perder todas las funciones añadidas del S.O. (Portapapeles, llamadas, mensajes, etc.)
Voy a tener que perder prestaciones puesto que la camara es mejor.
Voy a tener que perder estetica, que vale que la camara del iPhone X no es una belleza, pero macho he visto rodapies con los bordes mas canteados que el XZP.
Y un largo etc...

Todo por ganar que cuando abra una app sea mas rapido que otros... pues que quieres que te diga... quedate abriendo y cerrando apps (eso si, vaciando la multitarea todo el rato para que te corra asi de fluido) que yo me quedo con mi "pisapapeles" que a la hora de trabajar y de ocio me va de lujo y me facilita el dia a dia.





XZP=
Mi xzp le patalea el trasero en fluidez y velocidad al iPhone, android esta a años luz del obsoleto y capado ios.

Tu lo mas emocionante que haces en ios es mandar un wasap.

La camara del xzp le da mil patadas a la del iPhone solo la tecnología que lleva detras no la veras tu en 5 años en un iphone.
Como los 960 fps, captura predictiva, estabilización de 5 ejes, escaneo 3d, ar efectt.
La camara del iphone solo sirve para hacer el mongolo con los emoticonos, ni gracia hace

Estética no pierdes por que el iPhone x es un aborto con joroba.

Ya te he dicho que en fluideZ y rapidez el xzp es el rey, cuando tu abres una web yo ya he abierto 5 jajaja

Tú tienes un pisapapeles yo tengo a dios en el bolsillo.

Me bajo pelis, musica hi res, tengo spoty free, veo tv de pago, pelis gratis, puedo hacer mirror sin pagar y no hace falta que duplique pantalla, robo wifi cuando me hace falta, puedo persinalizar movil con iconos, poner widgets, tengo un youtube que se pone en segundo plano para escuchar musica con la pantalla apagada, etc etc cosas que tu sueñas con tu cacaiphone.

Tengo pantalla 4k hdr, tengo emuladores de nes, psp, ps1, ps2 etc etc


Sueña jaja



Tu caca iPhone hace esto


O solo sabe hacee mierdas?

Jaja

Esto es tecnología


Con el igarrafon puedes jugar a juegos de la ps4??


Puedes usar el DualShock como mando para jugar?

Puedes jugar a juegos de ps2?


Noooooooooooo te han timadoooo, te han vendido un pisapapeles lento y capado.

Yo te quiero igual
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Sigo sin entender para los que hacemos un uso cotidiano de un movil gastarse 1200 o los euros que sea, como si para ir a currar, a la compra y al cine, necesitases un ferrari en vez de un renault o un citroen, porque la experiencia no es la misma
Yo estoy de acuerdo con lo que dices con la mitad te sobra para tener un pedazo de móvil.

Con uno de 400 € o un poquito más la gran mayoría tendría suficiente y hasta le sobrababa.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No me creo que la cámara del XZP sea mejor que la iPhone X. No digo que sea mala cámara pero hay 5 ó 6 mejores.

Por ejemplo los Galaxy S8, Note 8, los Pixel 2, el LG V30 y el iPhone X.

Segun Dxomark famoso por análisis de cámaras fotográficas:

1) XZP puntuación: 83.
2) iPhone X puntuación: 97.

No te digo que en fluidez los Sony sean muy buenos que lo son.

Sin embargo en cámara suelen tener hardware superior en especificaciones sobre el papel que por software u otro motivo al final es inferior.
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Mi xzp le patalea el trasero en fluidez y velocidad al iPhone, android esta a años luz del obsoleto y capado ios.

Tu lo mas emocionante que haces en ios es mandar un wasap.

La camara del xzp le da mil patadas a la del iPhone solo la tecnología que lleva detras no la veras tu en 5 años en un iphone.
Como los 960 fps, captura predictiva, estabilización de 5 ejes, escaneo 3d, ar efectt.
La camara del iphone solo sirve para hacer el mongolo con los emoticonos, ni gracia hace

Estética no pierdes por que el iPhone x es un aborto con joroba.

Ya te he dicho que en fluideZ y rapidez el xzp es el rey, cuando tu abres una web yo ya he abierto 5 jajaja

Tú tienes un pisapapeles yo tengo a dios en el bolsillo.

Me bajo pelis, musica hi res, tengo spoty free, veo tv de pago, pelis gratis, puedo hacer mirror sin pagar y no hace falta que duplique pantalla, robo wifi cuando me hace falta, puedo persinalizar movil con iconos, poner widgets, tengo un youtube que se pone en segundo plano para escuchar musica con la pantalla apagada, etc etc cosas que tu sueñas con tu cacaiphone.

Tengo pantalla 4k hdr, tengo emuladores de nes, psp, ps1, ps2 etc etc


Sueña jaja



Tu caca iPhone hace esto


O solo sabe hacee mierdas?

Jaja

Esto es tecnología


Con el igarrafon puedes jugar a juegos de la ps4??


Puedes usar el DualShock como mando para jugar?

Puedes jugar a juegos de ps2?


Noooooooooooo te han timadoooo, te han vendido un pisapapeles lento y capado.

Yo te quiero igual
Deja que te conteste por partes, que de la risa tengo que parar a ratos :risas3::risas3:

Android está a años luz del obsoleto? Lo dices enserio? Ósea el S. O. Móvil que sufre menos adaptación de sus actualizaciones en los terminales por temas de incompatibilidad crees que está a la vanguardia?:risas3:

Tecnología del XZP que no se verá en 5 años? 960fps? Predictivo? Pero que me estás container¿?:risas3: Que te han vendido¿?
Todo eso te sirve para llenarte una hoja de especificaciones, pero a la hora de la verdad quien hace mejores fotos es el X. Y ojo, que no te lo digo yo, te lo dicen unos señores con unos laboratorios que hacen pruebas de todo tipo, llamados DxOMark.

Si, ya hemos dicho que el XZP es un poco más rápido a la hora de abrir una app, no pasa nada por decirlo, eso si, como ya te he dicho eso no sirve para nada dado que es algo prácticamente imperceptible para un humano.(al igual que el resto funcionalidades del XZP :risas3:)

Todo lo que tú supuestamente haces: ver pelis, bajar pelis, escuchar música..etc yo también lo hago eh , cada cosa con su app obviamente. La única diferencia es que no tengo que recurrir a apps piratas, fraudulentas o a la piratería. Que además la mitad de esas apps de la PlayStore están llenas de spamware :risas3:

Pantalla 4K? Para que la quieres? Imperceptible al ojo humano en ese tamaño de pantalla :risas3:
Respecto a lo de los emuladores algunos hay, no tengo porque no me llama la verdad, los juegos de consola me parecen más cómodo jugarlos desde la consola.


Te ríes de una tecnología que analiza tu rostro y lo muestra vía emoji animado, pero si que te parece fascinante que tu móvil capture los puntos de una cara uno a uno y los monte vía software para ponerlo en un teletubie animado? WTF?:roto2nuse:

Puedo jugar a juegos de la play? Pues no, pero en mi día a día tampoco es que le eche mucha cuenta a jugar a la play, no es algo que necesite en mi móvil para nada :risas3:

A mí lo que me ayuda es pedirle a Siri que mande tal whatsapp(whatsapp, Telegram, Mail...etc me refiero) a una persona, que me lea los whatsapp mientras estoy con otra cosa.
Poder tener instantáneamente tanto las fotos que hago con el móvil o el iPad en cualquiera de estos o en el ordenador y seguir trabajando. Poder estar trabajando con el Mac, recibir una llamada, el móvil estar guardado o en cualquier otro lugar y no necesitarlo por poder responder la llamada desde cualquier otro dispositivo... y un largo etc que podría contarte pero no lo haré para que no te den ganas de comprarte un iPhone :p

Si es cierto que todo esto lo puedo hacer con modelos de iPhone más antiguos, porque sí que reciben las actualizaciones a diferencia de Android, pero prefiero el X porque es mejor que el XZP :risas3:

En definitiva, entiendo que los productos de Apple son caros y no todos pueden hacerse con ellos pero desde luego, si sabes explotar sus funciones, vale lo que cuesta.

Yo también te quiero @Ciro , si algún día te animas a dar un paso al futuro con Apple estaré encantado de enseñarte todos los truquitos:)
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Deja que te conteste por partes, que de la risa tengo que parar a ratos :risas3::risas3:

Android está a años luz del obsoleto? Lo dices enserio? Ósea el S. O. Móvil que sufre menos adaptación de sus actualizaciones en los terminales por temas de incompatibilidad crees que está a la vanguardia?:risas3:

Tecnología del XZP que no se verá en 5 años? 960fps? Predictivo? Pero que me estás container¿?:risas3: Que te han vendido¿?
Todo eso te sirve para llenarte una hoja de especificaciones, pero a la hora de la verdad quien hace mejores fotos es el X. Y ojo, que no te lo digo yo, te lo dicen unos señores con unos laboratorios que hacen pruebas de todo tipo, llamados DxOMark.

Si, ya hemos dicho que el XZP es un poco más rápido a la hora de abrir una app, no pasa nada por decirlo, eso si, como ya te he dicho eso no sirve para nada dado que es algo prácticamente imperceptible para un humano.(al igual que el resto funcionalidades del XZP :risas3:)

Todo lo que tú supuestamente haces: ver pelis, bajar pelis, escuchar música..etc yo también lo hago eh , cada cosa con su app obviamente. La única diferencia es que no tengo que recurrir a apps piratas, fraudulentas o a la piratería. Que además la mitad de esas apps de la PlayStore están llenas de spamware :risas3:

Pantalla 4K? Para que la quieres? Imperceptible al ojo humano en ese tamaño de pantalla :risas3:
Respecto a lo de los emuladores algunos hay, no tengo porque no me llama la verdad, los juegos de consola me parecen más cómodo jugarlos desde la consola.


Te ríes de una tecnología que analiza tu rostro y lo muestra vía emoji animado, pero si que te parece fascinante que tu móvil capture los puntos de una cara uno a uno y los monte vía software para ponerlo en un teletubie animado? WTF?:roto2nuse:

Puedo jugar a juegos de la play? Pues no, pero en mi día a día tampoco es que le eche mucha cuenta a jugar a la play, no es algo que necesite en mi móvil para nada :risas3:

A mí lo que me ayuda es pedirle a Siri que mande tal whatsapp(whatsapp, Telegram, Mail...etc me refiero) a una persona, que me lea los whatsapp mientras estoy con otra cosa.
Poder tener instantáneamente tanto las fotos que hago con el móvil o el iPad en cualquiera de estos o en el ordenador y seguir trabajando. Poder estar trabajando con el Mac, recibir una llamada, el móvil estar guardado o en cualquier otro lugar y no necesitarlo por poder responder la llamada desde cualquier otro dispositivo... y un largo etc que podría contarte pero no lo haré para que no te den ganas de comprarte un iPhone [emoji14]

Si es cierto que todo esto lo puedo hacer con modelos de iPhone más antiguos, porque sí que reciben las actualizaciones a diferencia de Android, pero prefiero el X porque es mejor que el XZP :risas3:

En definitiva, entiendo que los productos de Apple son caros y no todos pueden hacerse con ellos pero desde luego, si sabes explotar sus funciones, vale lo que cuesta.

Yo también te quiero @Ciro , si algún día te animas a dar un paso al futuro con Apple estaré encantado de enseñarte todos los truquitos:)
Dxomark vende sus análisis pareces un pardillo.

Lo que haces en tu iPhone se hace igual en android no me cuentes cuentos.

Las apps piratas que tengo tiene contenido que no esta en Netflix ni en otra plataforma streeming, yo tambien tengo netflix y amazon prime, aqui poco hbo.

Yo recibo actualizaciones rápido, tengo un Sony no un xamxung.

El dia que tengas un gama alta de Sony te daras cuenta el tiempo y dinero perdido.


Por cierto Google asisstent hace eso y mas

Lo de tener las fotos en pc y movil tambien lo hace android.



Lo de que no notas el 4k sera problema de tu vista yo lo noto, me he acontumbrado al 4k cuando veo otro telefono con resolución inferior me duele el ojo.

Si eres feliz con un móvil y sistema inferior no voy a ser yo el que te quite la ilusión.

Pero no me cuentes pelis.

Feliz fin de semana señor Steve Jobs
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Dxomark vende sus análisis pareces un pardillo.

Lo que haces en tu iPhone se hace igual en android no me cuentes cuentos.

Las apps piratas que tengo tiene contenido que no esta en Netflix ni en otra plataforma streeming, yo tambien tengo netflix y amazon prime, aqui poco hbo.

Yo recibo actualizaciones rápido, tengo un Sony no un xamxung.

El dia que tengas un gama alta de Sony te daras cuenta el tiempo y dinero perdido.


Por cierto Google asisstent hace eso y mas

Lo de tener las fotos en pc y movil tambien lo hace android.



Lo de que no notas el 4k sera problema de tu vista yo lo noto, me he acontumbrado al 4k cuando veo otro telefono con resolución inferior me duele el ojo.

Si eres feliz con un móvil y sistema inferior no voy a ser yo el que te quite la ilusión.

Pero no me cuentes pelis.

Feliz fin de semana señor Steve Jobs
Bueeeeeeno pues los señores de DxOMark son unos vendidos... vaaaale...

Pues dejame entonces enseñarte las pruebas de rendimiento por cada teléfono.



Será que esto tambien esta mal :roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Bueeeeeeno pues los señores de DxOMark son unos vendidos... vaaaale...

Pues dejame entonces enseñarte las pruebas de rendimiento por cada teléfono.



Será que esto tambien esta mal :roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:
Eso no sirve para nada jajaja el rendimiento se demuestra en la realidad, esos son números.

Aparte que el chip modem del iPhone es gama baja el del xzp gama alta llega hasta 1gb de descarga, por eso humilla iPhone en navegación.

Esto es real

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Eso no sirve para nada jajaja el rendimiento se demuestra en la realidad, esos son números.

Aparte que el chip modem del iPhone es gama baja el del xzp gama alta llega hasta 1gb de descarga, por eso humilla iPhone en navegación.

Esto es real

Sube un screen de tu 4G o de tu wifi a 1gb pls
:risas3::risas3:
 
Arriba