Los mejores móviles por menos de 400 euros

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Todos sabemos que la gama alta se está volviendo demasiado cara. A día de hoy, que un móvil cueste mil euros es "lo normal", y es algo a lo que tenemos que empezar a acostumbrarnos.

Seguramente, seas de los que no quieres un móvil de 200 euros, y por eso has pinchado aquí. Si no, es que eres un curioso que viene a ver móviles que no puede comprar, todo es respetable. si estás dispuesto a dejarte 400 euros en un teléfono, debes saber que hay opciones estupendas y duraderas, así que vamos a darles caña.


Honor 9

El Honor 9 es mi favorito de todo el listado, básicamente por el diseño que tiene, y porque es de los pocos que se puede conseguir en Amazon. Esto significa que tienes dos años de garantía, pero no garantía china inexistente, garantía de verdad.


El Honor 9 básicamente es un P10 con peor cámara -pero muy poco peor-. Comparte procesador, RAM, lector de huellas... EMUI ha mejorado con el tiempo, como el vino, así que no te preocupes por lo que se rumorea de esta ROM, es más que funcional y fluida. Es un auténtico bicho por 399 euros.


LG G6


Gracias a su procesador de generación pasada y su baja demanda, el G6 de LG se encuentra por apenas 400 euros en páginas como eBay o Amazon. Ojo, su baja demanda no se debe a que sea un mal terminal, sino a que salió bastante caro, a pesar de tener un procesador de generación pasada.

Pero ahora sí, Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 32 GB de interna, una de las mejores cámaras de la actualidad y un diseño precioso. Worth.


Xiaomi Mi 6


Ay mi madre, el bicho. Si bien tengo que admitir que MIUI no es de mi agrado, por otro lado es obligado decir que, a día de hoy, el Xiaomi Mi 6 es el mejor móvil en relación calidad precio. Indagando por varias páginas chinas puedes encontrarlo por poco más de 300 euros.

Su hardware está compuesto por el Snadpragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, lector de huellas delantero, doble cámara con modo retrato. Lol, ¿cómo puede costar tan poco dinero? Sinceramente, esta es la compra.
 
H

hangel

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En esta gama de precios...
Que opinas del nubia z17?
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
el honor 9 posiblemente sea mi próximo móvil
espero que sea tan cojonudo como dicen
 
Arriba