Los mejores móviles por menos de 200 euros que se pueden comprar en octubre

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Ahora que @Sr.Anonymous ya nos ha contado cuáles son los mejores móviles por menos de 300 y de 400 euros, bajamos aún más el listón para aquellos r̶a̶t̶a̶s̶ ahorradores que no quieren gastarse mucho dinero en un smartphone: estos son los mejores móviles de menos de 200 euros que se pueden comprar en octubre,

Moto G5


A pesar de llevar casi un año en el mercado, el moto G5 continúa siendo una muy buena opción dentro de la gama media-baja. Por menos de 190 euros, es, quizá, la mejor alternativa a los teléfonos chinos, y su cuerpo de aluminio da una sensación bastante buena teniendo en cuenta el precio que cuesta.



Huawei P8 Lite 2017


Si alguien entiende lo de la gama media de Huawei, que me lo explique, por favor. Hace unos meses, con los P10 y P10 Lite ya presentados, la firma presentó el P8 Lite 2017, una versión renovada de su superventas de 2015, que se puede encontrar ya por menos de 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 4X


Si nos vamos a China la cosa se pone más fácil. Hay muchos más teléfonos entre los que elegir, aunque el que se lleva la palma en relación calidad-precio es el Xiaomi Redmi Note 4X, con su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el potente procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por menos de 170 euros. Menudo chollo.

Nokia 5


Android puro, cuerpo metálico, actualizaciones frecuentes (con parches de seguridad incluidos) y, además de tener Android Oreo a la vuelta ce la esquina, tiene la actualización a Android P asegurada. El Nokia 5 tiene todo esto, y por menos de 200 euros no se puede pedir mucho más.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Me gustaría poder probar uno de los nuevos Nokia. Siempre me dejo llevar por las nostalgia, xD.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Por 199-210 € también está el huawei P9 lite. Y se quiere ahorrar un poco de dinero el Moto G4 plus.
 
Arriba