Logitech K400 Plus, el mejor teclado para nuestra Smart TV o PC conectado a nuestro televisor

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Actualmente en muchas de nuestras casas disponemos de un televisor Smart TV para poder disfrutar de nuestros contenidos favoritos gracias a aplicaciones como Netflix para ver películas y series o Bein Connect para poder seguir los partidos de nuestro equipo favorito.

Pero también puede suceder que como la compra de un televisor Smart TV supone un gran desembolso económico optemos por la opción de conectar un PC de sobremesa directamente a la televisión tanto para navegar por internet como para consumir contenidos audiovisuales.

Para ambos casos os vengo a presentar un teclado de gran calidad con un precio muy competitivo con touchpad integrado, se trata del Logitech K400 Plus.

En mi caso personal no dispongo de una televisión Smart TV aunque dispongo de dos televisores, ambos de la marca LG, y para poder disfrutar tanto de los contenidos de Netflix y HBO como de los partidos de la liga española de fútbol a través de Bein Sports he optado por conectar un PC de sobremesa a través de un cable HDMI al televisor principal y como segunda opción para el televisor secundario he adquirido un Chromecast de Google.

Desde hace algún tiempo estaba buscando un teclado para poder manejar cómodamente mi PC conectado al televisor desde el sofá pero la mayoría de ellos carecían de ratón integrado y no tenían una calidad suficiente para mi uso diario.

Logitech es mi marca de confianza desde hace años en lo que a teclados y ratones se refiere, por eso me animé a adquirir su modelo Logitech K400 Plus para manejar mi PC conectado al televisor.

Este Logitech K400 Plus es un teclado de gran calidad de construcción, con un tacto en la teclas de gran calidad que no te dan la sensación de que se van a romper y con un tamaño muy práctico acorde con el tamaño del propio teclado que no es demasiado grande.

IMG_2553.JPG

Este Logitech K400 Plus cuenta, además, con un touchpad de gran calidad, con dos botones en la parte inferior que cumplen las funciones propias de los botones del ratón, que nos permite hacer scroll (deslizando dos dedos arriba o abajo) y zoom (con el clásico gesto de pinza) de forma sencilla y práctica.

IMG_2554.JPG


Una de las ventajas de este teclado de Logitech es que cuenta en su parte izquierda con un botón que sustituye al botón izquierdo del ratón y que resulta realmente práctico para seleccionar archivos o incluso para hacer scroll sino nos acostumbramos a hacerlo con el touchpad.

También debemos destacar que este Logitech K400 Plus es compatible con una gran variedad de sistemas operativos como Windows, Linux, Android y Chrome OS.

He podido probar este Logitech K400 Plus tanto en mi PC conectado al televisor, como en varias Smart TV de familiares y conocidos y mis impresiones son excelentes y lo recomiendo totalmente si sois usuarios que utilizáis habitualmente la Smart TV o un ordenador conectado a un televisor.

Este Logitech se puede adquirir a través de Amazon (cuyo enlace de compra os dejo al final de este post) por un precio de 32,99 euros, aunque lo podéis encontrar más barato con alguna oferta puntual.

Enlace compra| Logitech K400 Plus
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba