Llevo con el iPhone 8 desde que salió y...

jsanz

jsanz

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola a todos, como dice el título del post llevo desde el primer día usando el iPhone 8 y la sensación que tengo es un tanto negativo. He probado desde el iPhone 4 todos los smartphones de Apple que han ido saliendo pero es obvio que desde la NO renovación de diseño de las últimas cuatro generaciones me he ido desencantando cada vez más con los productos de Apple.

¿Dónde sigue fallando?

La batería del iPhone 8 sigue siendo un desastre, no aguanto el día entero ni de broma y a eso de las 20:00 me toca cargar. Soy bastante intensivo pero no un loco del móvil.

El modo retrato de la doble cámara del iPhone 8 plus o 7 plus se echa mucho en falta. Por lo demás la cámara sí que dado un salto importante.

¿El procesador? Es lo más potente del mercado pero no se nota apenas diferencia con modelos anteriores. Una de las cosas buenas de desarrollar el hardware y el software es que suele ir bastante fino. Cuando la realidad aumentada tenga protagonismo veremos de que es capaz el nuevo motor pero al menos para un usuario corriente no notará diferencia alguna.

Conclusiones rápidas:

Pagas más de 800 euros para tener un iPhone 6 que hace mejores fotografías. Obviamente para mí no merece la pena.. eso si, el usar este móvil provoca más ganas de tocar el iPhone X que ahí es donde supuestamente se notará la diferencia.

saludos
 
Licen

Licen

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gracias por las impresiones, yo decidí esperar al x, necesito ese cambio radical que aporta
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Hola a todos, como dice el título del post llevo desde el primer día usando el iPhone 8 y la sensación que tengo es un tanto negativo. He probado desde el iPhone 4 todos los smartphones de Apple que han ido saliendo pero es obvio que desde la NO renovación de diseño de las últimas cuatro generaciones me he ido desencantando cada vez más con los productos de Apple.

¿Dónde sigue fallando?

La batería del iPhone 8 sigue siendo un desastre, no aguanto el día entero ni de broma y a eso de las 20:00 me toca cargar. Soy bastante intensivo pero no un loco del móvil.

El modo retrato de la doble cámara del iPhone 8 plus o 7 plus se echa mucho en falta. Por lo demás la cámara sí que dado un salto importante.

¿El procesador? Es lo más potente del mercado pero no se nota apenas diferencia con modelos anteriores. Una de las cosas buenas de desarrollar el hardware y el software es que suele ir bastante fino. Cuando la realidad aumentada tenga protagonismo veremos de que es capaz el nuevo motor pero al menos para un usuario corriente no notará diferencia alguna.

Conclusiones rápidas:

Pagas más de 800 euros para tener un iPhone 6 que hace mejores fotografías. Obviamente para mí no merece la pena.. eso si, el usar este móvil provoca más ganas de tocar el iPhone X que ahí es donde supuestamente se notará la diferencia.

saludos
Yo creo que no merece la pena en absoluto el 8, tengo un 6 Plus y no se me pasa por la cabeza ese salto, me voy a arriesgar con el X a pesar de que pueda dar problemas porque creo que el 8 es demasiado igual. Así que a desembolsar!!!!!!
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Pues yo no estoy muy contento la verdad... entre la bateria que dura poco y los rumores de explosiones y tal..bufff
Estoy tentado con el mate pro 10.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Puffff pagar 800 euros por una mierdecilla de iphone 8 es para ir a mirarselo
 
Última edición:
Snatch

Snatch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues aquí uno con un 8 Plus, uso muy intenso desde las 7:00 y a esta hora (20.50) me queda un 37%
 
J

juancar003

Graham Bell
Yo estaba pensando cual coger.. me he decidido por un 7..
Un 6s supongo que pronto quedará atrás..
El 8 demasiado caro y veo que no tiene muchisima diferencia NOTABLE respecto al 7..
A si que el 7 perfect...
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
el 8 es un parche para que 4 pelagatos gasten los cuartos por no llamarle 7S
La innovación del 2017 es el IPhone X
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
El iPhone 8 tiene la estética de un iPhone 7 pero las tripas del iPhone X. Es un pepino de smartphone. He probado el de mi mujer (yo me espero al X) y va como un tiro. Es verdad que la batería sigue siendo un poco justa y es difícil llegar al final del día sin recargar pero por el resto perfecto, también echo de menos la cámara doble para el modo retrato y el zoom analógico pero me parece una opción excelente
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
el 8 es un parche para que 4 pelagatos gasten los cuartos por no llamarle 7S
La innovación del 2017 es el IPhone X
Yo no estoy de acuerdo con tu opinión, yo me pille
El 8 plus y no el x por varios motivos como muchos otros, y son el mismo hardware ¿innovación? El faceId ( primera razon por la cual no lo compró, me espero a la siguiente generación ) una pantalla sin marcos y una camara al reves posicionada.. prefiero esperar y ver opiniones.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo no estoy de acuerdo con tu opinión, yo me pille
El 8 plus y no el x por varios motivos como muchos otros, y son el mismo hardware ¿innovación? El faceId ( primera razon por la cual no lo compró, me espero a la siguiente generación ) una pantalla sin marcos y una camara al reves posicionada.. prefiero esperar y ver opiniones.

Y respeto tu opinión.

Respecto a la primera generación con face ID comentar que lleva en desarrollo 5 años.
Cuando salió el 5S con Touch ID llevaba 3 años de desarrollo y funcionó a la perfección hasta el día de hoy.

A mi me queda nada para poder dar una opinión constructiva sobre el iPhone X, en cuanto lo tenga, :)
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
¿En serio el iphone x y el 8 son el mismo hardware? si hablais del procesador entiendo que si, pero el hardware lo componen mas elementos: pantalla, memoria, camara... ¿la camara es la misma que la del 8 plus?
 
Arriba