Llegó el día, Facebook Messenger ya muestra publicidad en la aplicación

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
No nos gusta Facebook, ni Messenger, ni ninguna de sus apps, pero nos vemos obligados a usarlas, así son las redes sociales. Lo que todos estábamos temiendo desde hace meses, se acaba de convertir en una realidad. ya hay anuncios en Messenger.


Hace ya tiempo, Facebook nos obligó a instalar Messenger si queríamos chatear, ya que eliminó el chat de la aplicación, que tan bien funcionaba. La aplicación era algo pesada y, al igual que Facebook, no terminaba de funcionar demasiado bien.

El tema es que, como toda aplicación de mensajería (como WhatsApp o Telegram), era impensable que nos mostrase publicidad en el chat, pero siendo Facebook, es algo que debíamos esperar.

Ya lo han avisado por Reddit, Messenger ya muestra anuncios en tus conversaciones, en mitad, molestando. Ni siquiera son banners pequeños, es SPAM del bueno, mientras hablas con tus amigos o familiares de lo que quieras.


Sí, sabemos que las apps necesitan monetizarse pero... ¿No tiene ya suficiente monetización Facebook? En fin, si tienes esta app instalada, ya sabes que tendrás que aguantar unos cuantos anuncios. Queda preguntarse si con el tiempo, aplicaciones como WhatsApp seguirán el mismo camino, algo a lo que realmente le tenemos pánico.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La cuestión principal es ¿necesitamos Facebook messenger para algo?

Yo personalmente con WhatsApp/Telegram me sobra y a veces me resulta pesado. Esperemos que a estos no les llegue la publicidad.

En el fondo son un instrumento de control y de gente presumida haciendo postureo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Menos mal que no uso facebook :D
 
Ranshee

Ranshee

Graham Bell
Perteneciendo WhatsApp a Facebook sólo queda esperar un tiempo y sucederá lo mismo.
 
Arriba