Lineage II revolution

P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Como antiguo jugador de Lineage II estoy a la espera de la versión móvil que van a sacar a la luz el 15 de noviembre y sólo en EEUU ya hay mas de 1millón de preinscripciones. En la play Store podéis apuntaros y en la página oficial podéis reservar nombre del personaje. Que ansias!!!!
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo lo estuve jugando estos meses no te hagas muchas ilusiones porque no tiene modo libre casi no se hacen PVP y lo hicieron muy free to play del estilo te mantienen enganchado para loggearte con las recompensas y los Dungeon diarios . Soy nivel 70 ya pero lo dejé porque no tiene salida .
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo lo estuve jugando estos meses no te hagas muchas ilusiones porque no tiene modo libre casi no se hacen PVP y lo hicieron muy free to play del estilo te mantienen enganchado para loggearte con las recompensas y los Dungeon diarios . Soy nivel 70 ya pero lo dejé porque no tiene salida .
:(
He visto vídeos matando bicis y me ha recordado mucho el juego de pc la verdad.
He visto q hay asesinos y peleas 3vs3.
Pero pensaba q además había PVP cuando leveabas.
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
:(
He visto vídeos matando bicis y me ha recordado mucho el juego de pc la verdad.
He visto q hay asesinos y peleas 3vs3.
Pero pensaba q además había PVP cuando leveabas.
El problema es el siguiente, tiene modo automático y las quest diarias y demás son repetitivas carecen de esfuerzo mental y son muy cansina entonces el modo automático lo usan por defecto en realidad ni tiene gracia el juego sólo se conecta la gente para apretar el botón ahmstivl y que se hagan las quest diarias para ganar lvl una hora en aumatico y cerrar el juego ,falta de libertad y de personalización encima los micropagos lo mataron .
De todas formas si te gusta cuando lo empieces a jugar me avisas y te digo un par de tips del tipo que deserias saber antes de avanzar en el juego para no arrepentirte.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El problema es el siguiente, tiene modo automático y las quest diarias y demás son repetitivas carecen de esfuerzo mental y son muy cansina entonces el modo automático lo usan por defecto en realidad ni tiene gracia el juego sólo se conecta la gente para apretar el botón ahmstivl y que se hagan las quest diarias para ganar lvl una hora en aumatico y cerrar el juego ,falta de libertad y de personalización encima los micropagos lo mataron .
De todas formas si te gusta cuando lo empieces a jugar me avisas y te digo un par de tips del tipo que deserias saber antes de avanzar en el juego para no arrepentirte.
dímelo pq empezar seguro q voy a empezar
 
LithiuM

LithiuM

~
Mándame un mail con tu Número para el Telegram y hablamos
Te he editado el mensaje ya que no es buena idea poner públicamente datos personales, además, este hilo lo tenéis para hablar y debatir todo lo que queráis relacionado con el juego, por lo tanto en la medida de lo posible evitaremos redirigir a sitios ajenos a Foromovil como Telegram.

Un saludo!! :)
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Sale en iOS y Android y tiene pintaza! Dejo unos vídeos ya que no sabía de su existencia :D


 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues ya soy lvl 30 :roto2nuse:
El juego esta bastante bien, no es muy parecido al de pc respecto a la jugabilidad, es bastante mas facil. Eso si, pinta a que te sacan los cuartos a nivel maximo si quieres items majos... o te pegas la farmeada padre =/
Aun asi, recomendado de probar.
 
Arriba