
Sr.Anonymous
Moderator

Samsung Galaxy S, HTC One, Sony Xperia Z (XZ)... Las grandes firmas siempre han tenido sus familias, bien reconocibles y con ese carisma histórico que tanto enamora a los usuarios. LG lleva ya unos cuantos años con la familia G, y lo cierto es que desde el LG G2, no han hecho más que perder dinero.
El G3, G4, G5 y G6 han sido auténticos fracasos en ventas, que han hecho a la firma plantearse 2018 como un año de renovación absoluta. Nuevos rumores sobre cambios en el equipo de diseño, nuevas filosofías de producto... LG es una firma muy grande, y no quieren perder dinero. Tanto es así, que la gama alta de 2018 podría sufrir cambios radicales, empezando por la muerte de la familia G.
Allá por 2012 nacía el primer LG Optimus G, sucedido por el G2, el mejor móvil que han hecho en su historia, y cuyos éxitos no han vuelto a repetirse.
Según leemos en Andro4all, el futuro LG de gama alta podría no ser de la familia G, dando muerte así a casi 6 años de historia, con más bajos que altos. Aunque a priori pueda entristecernos la noticia, es algo positivo. Un gran cambio conlleva una gran sopresa cuando veamos el nuevo tope de gama de LG, que busca alejarse de los fantasmas del pasado y renovarse por completo.
¿Qué opináis vosotros?