Las videollamadas llegarán a Instagram, ¿para qué?

Negua

Negua

Moderator

Si me lo cuentan, no me lo creo. Según la última publicación de la web especializada en WhatsApp WABetaInfo, las videollamadas podrían llegar a Instagram. Tras el despropósito de los estados de WhatsApp, las apps siguen intentando aumentar su cuota de clientes a costa de ofrecer servicios para los que no han sido creados, confundiendo a los usuarios, que se pierden en un maremagnum de apps que hacen todas más o menos lo mismo.

Y es que a día de hoy puedes subir estados en Snapchat (creado para ello), Facebook, Instagram e incluso WhatsApp. ¿PARA QUÉ TANTO CON TODO LO MISMO? Yo entiendo que haya mensajería privada en Facebook o que haya videollamadas en WhatsApp, pero ¿para qué quiere IG las videllamadas?

Poco queda de la app primigenia de Instagram, que tras ser adquirido por Facebook ha ido sumando funciones sin cesar hasta llegar a la videollamada. Como explican, el desarrollo de esta nueva funcionalidad de Instagram estaría en fase inicial, sin contar con una interfaz definida. Por ello, nos tocará esperar semanas para verla de forma oficial.

Captura facilitada por WABetaInfo sobre el tema:





En cuanto al funcionamiento, más de lo mismo que ya podemos ver WhatsApp o Facebook Messenger, y es que al fin y al acabo no debemos olvidarnos de que las tres aplicaciones son propiedad de Facebook, que parece querer un imperio de redes sociales crónicas.

Otra posibilidad un tanto increíble sería que Facebook decidiese unificar las tres apps en una sola, una maniobra tremendamente arriesgada ya que por mucho que Zuckerberg se empeñe, cuentan con públicos y objetivos distintos. Más de lo mismo.

______________________________________________________

Todos los créditos para wabetainfo
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Más de lo mismo, no me lo esperaba, pero tampoco me sorprende en realidad, también me pregunto para qué tanto, le quitan lo original a las demás redes sociales.
 
Arriba