▷ ¿Las fundas de Apple tienen garantía?

  • Iniciador del tema Wankel
  • Fecha de inicio
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Buenas, hace unos 3 meses adquirí mi iPhone con su respectiva funda de cuero comprada en la misma tienda, junto a un protector de pantalla. Hoy me doy cuenta que la funda está rota por dentro, en el espacio del headphone jack tiene una rajadura que me la deja un poco floja ya que no cierra del todo bien.

La funda está en perfecto estado a lo que respecta a caídas, ya que nunca se me cayó el móvil, lo único que tiene es el cuero un poco gastado por el uso, pero eso no creo que sea mi culpa la verdad, vi en varios foros que es algo normal de estas fundas.

¿Puedo reclamar la garantía en una Apple Store distinta a la que adquirí el producto? Tengo el ticket de compra que me dieron en la tienda, no sé si eso tiene garantía o cómo va el tema. No tengo el paquete en el que vino la funda ya que lo tiré.

Adjunto imagen:



La funda está rota por dentro, no está roto el cuero que lo cubre.

Gracias de antebrazo!
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Las de Amazon si, el resto no lo sé
Si me permites y te vas a comprar una nueva busca Spigen, yo ls llevo usando desde hace tiempo y son muy buenas
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Las de Amazon si, el resto no lo sé
Si me permites y te vas a comprar una nueva busca Spigen, yo ls llevo usando desde hace tiempo y son muy buenas
Mi idea es reclamar porque me parece una putada la verdad, no me pareció nada barata la funda como para que se rompa de nada. Dudo que la vaya a cambiar, pero me gustaría que se hagan cargo y me den una nueva a cambio, si esto no pasa me quedo con la que ya tengo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Efectivamente, como bien dices, es normal el desgaste en este tipo de fundas, pero en estas y en todas las de leather... Ya que el material en si "es delicado".
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No creo que te la cambien, en tecnología es un año de garantía para cualquier defecto (incluido uso) y el segundo para defectos de fabricación.
Pero en una funda los defectos de uso no creo que los cubra.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Las fundas de Apple son consideradas accesorios, todos los accesorios tienen un año de garantía por ley, de manera que si te lo has comprado en apple.com o apple.es. Te recomiendo que reclames ahí porque te la tienen que cambiar.
Si has comprado tu funda de iphone en K-Tuin, entonces tienes que reclamarles a ellos. Es decir, las carcasas de iphone, iPad y derivados en realidad tienen la garantía estándar que para productos de este tipo es de un año.
Hasta donde sé no se quejan mucho y te las cambian sin muchos problemas, y en casos como el tuyo, te harán una sustitución seguro.
 
Arriba