
hisdran
NOKIA 8260

Vero es la nueva sensación entre los influencers de redes sociales. Su gestión ha hecho que Vero pase de estar en la posición 300 al top 3 de las aplicaciones de social media más descargadas en solo unos días en el App Store y en la Google Play, con más de 1 millón de descargas.
- 4 consejos para que empieces a usar WhatsApp adecuadamente
- ¡Cazafantasmas llega a Android! un juego al estilo de Pokémon Go
Vero - True Social

Vero, un a red social sin monitorización
Vero parte de la siguiente premisa: que sus usuarios compartan en la red social lo que ellos quieran compartir y con quien lo quieran compartir. Es decir, no habrá un algoritmo o terceros que estén monitoreando la actividad de los usuarios y ordenando el contenido como ellos crean más conveniente. De hecho, Vero quiere venderse como “verdadera interacción social”.

Así luce la interfaz de Vero / © VERO
Vero parece un buen híbrido entre Facebook e Instagram. En la app podrás compartir enlaces, fotos, vídeos, películas, libros y lugares que has visitado. La gente podrá interactuar mediante ‘likes’ o dejando comentarios. El problema es que, si la app no tiene publicidad y no utiliza la información de sus usuarios con fines comerciales, ¿cómo se mantiene?.
¿Crees que el boom de Vero será algo efímero o realmente podrá hacerse con un lugar en las apps de social media más populares?