La noche de la venganza larga. +tocho inside

  • Iniciador del tema Buckethead
  • Fecha de inicio
B

Buckethead

Guest
ase como 20 años, en los 90 yo vivia en un barrio mu pobre mu taleguero y ke pollas sigo viviendo en el JAJAJAJ y vinieron una familia nueva al barrio les desian los Ratas venian de sevilla y se creaian ke iban a gobernar el barrio. pos estaba yo sentao comiendome un bocaillo de nocilla en el campo sentao onde nos poniamos con las bisicletas y las motos robadas y se me asercan el wali y el isma de los ratas y me disen "ke miras e?" y le digo lo ke me salga la poya miro primo. coge el isma ke tenia 20 años ya era mayor y yo tenia na mas 14 y me apaga un sigarro en el ojo, ke me kemo to el parpado el ijoputa. me levante a pegarle, yo asia poco ke abia dejao inconciente y aa mi padre por primera vez y taba acostumbrao ya a dar buenos bimbasos jaja y le meti un puetaso en la cara al isma, pero no lo tumbe a la primera y entre el y su ermano el wali dandome patadas en la espalda frontales a traision ke no pude defenderme bien y me pisaron la cabesa en el suelo no pain no gain. yo ya mareao cagandome en sus muertos se fueron en la zip de las antiguas y jure vengansa en el suelo sangrando y sin yorar como los ombres.
pos eso xavales una noche, como vivian en una casa ke abian entrao de una patada, era mu fasil colarse en su ventana, lo ke pasa ke nadie tenia cojones xk eran mu malos, y la ventana del isma estava abierta xk era verano y me escale como pude y me meti con un palo como el rabo de un cabayo de gordo metido en la espalda.
me meto en su cuarto y lo piyo dormio al maricon, golia un pestaso a pies del copon AJAJAJA y dije "ke tu me pegas a mi xk eres mas grande maricon de mierda? pos toma" y le empese a pegar palos a traicion como un lcoo con todas mis fuersas en la cara, empezo a gritar y a chillar como una perra y yo no paraba de darle bamm bammm bammm le parti los dientes le defisguere el rostro y cuando se levantaron sus paes y sus ermanos sali a correr por la ventana me tire pabajo en forma kaki (era un primero no sus rayeis( y sali por patas de ai como vamos cmo un galgo.
las sigientes veses ke me veian me saludaban ke pasa primo como si fueramos colegas xk sabian ke podian pegarme muxo pero yo iba a aparecer cualkier dia con oto palo y me iba a cargar a alguno jajaj
 
Arriba