La gran lucha de 2018: ¡Agujeros de Samsung vs notch de iPhone!

Negua

Negua

Moderator
Lo de Apple y Samsung es una continua batalla sin tregua por intentar ser el mejor en el mercado del smartphone. Está claro que para gustos, los colores y que una cosa es iOS y otra Android, pero es que además dentro del sistema operativo de Google podemos encontrar alternativas de todos los precios y diseños, a pesar de la tendencia hacia los bezel-less.

Pero este 2018 Apple y su iPhone X de finales de 2017 están muy presentes en la cabeza de todos los fabricantes. Ya hemos visto una ingente cantidad de copias chinas, pero también las grandes marcas han tomado la matrícula de su notch y, más concretamente, del sensor 3D que posibilita el Face ID. Lo hemos dicho varias veces: Apple no ha inventado el reconocimiento facial, pero su interpretación es la más fiable que existe a día de hoy y para muestra, un botón: no hay nadie que emplee este sistema biométrico para realizar pagos o compras de apps, libros, canciones, etc.

Sin embargo, si Apple no inventó nada sino que simplemente le dio una vuelta de tuerca más, ahora Samsung prepara su réplica con agujeros. Sí, has leído bien: este 2018 va a ser una batalla campal entre los agujeros en la pantalla de los flagships de Samsung y los notch de tamaño reducido de los iPhone de 2018.

El experto en Apple Benjamin Geskin ha creado estos conceptos contraponiendo un prototipo con otro y los ha subido a su cuenta de Instagram. Por supuesto, no son los modelos reales, si bien ya hay suficientes rumores como para que la realidad no ande demasiado lejos. No obstante, Geskin también fue de los primeros en anticipar con éxito el iPhone X.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? En mi caso lo tengo claro: me gusta más Samsung. Pero sigo siendo devota de iOS, con lo cual de comprar uno de los dos, será el iPhone.

IMG_2965.jpg IMG_2964.jpg IMG_2963.jpg IMG_2962.jpg
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Mas falso que un billete de 400 euros

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mas falso que un billete de 400 euros

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿Y eso que quiere decir? ¿Qué no te gusta el artículo? ¿Qué como no son Sony no valen un pimiento?

Ciro te explicas como un libro cerrado.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Y eso que quiere decir? ¿Qué no te gusta el artículo? ¿Qué como no son Sony no valen un pimiento?

Ciro te explicas como un libro cerrado.
Digo lo de los agujeros de Samsung, si no me gusta el articulo, xq no existe ese Samsung

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Pierwszy

Pierwszy

NOKIA MOBIRA SENATOR
Prefiero los agujeros antes que el entrecejo ese
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Yo también prefiero los agujeros, quitan menos pantalla.
 
LithiuM

LithiuM

~
Me quedo con los agujeros aunque ninguno de los dos me acaba de convencer.
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues a mi se me hacen super raros los agujeros, prefiero el notch
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Mucho mejor los agujeros, casi parecen pequeños iconos flotantes. Por cierto, que puede que desaparezcan del todo dentro de un tiempo. Se baraja la posibilidad de eliminarlos del todo sacando fotos a traves de la pantalla aprovechando momentos en los que esta no muestre ninguna imagen.
 
Arriba