La estafa del Escobar Fold 2: Estamos ante un Galaxy Fold con pegatinas

hisdran

NOKIA 8260
2407
💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

A la vista de su diseño e interfaz de usuario, ya imaginábamos que el smartphone plegable Escobar Fold 2 era en realidad un Samsung Galaxy Fold, y ahora un nuevo vídeo ha mostrado el poco esfuerzo que se ha tomado Escobar para ocultar este hecho.
El conocido YouTuber Marquees Brownlee ha conseguido un Escobar Fold 2 y, tras quitar las pegatinas doradas, aparece el Galaxy Fold original. El logotipo de Samsung es claramente visible cuando se quita la pegatina dorada de la bisagra
Brownlee especula que la compañía sólo está enviando pedidos a YouTubers famosos o bloggers/periodistas tecnológicos, y no está enviando otros pedidos ya que lo vende a un precio muy inferior al precio de venta del Samsung Galaxy Fold. Así que, básicamente, es una estafa.
Esta no es la primera vez que la empresa Escobar trata de engañar a los clientes, ya que su dispositivo original Escobar Fold simplemente era un Royole Flexpai rebautizado. De hecho, el YouTuber señala que pidió un Escobar Fold original en diciembre y aún no lo había recibido.

2408

TEKNOFILO
 
Arriba