La difícil decisión ¿iPhone 8 Plus o iPhone X?

Frikitito

Frikitito

Graham Bell
Tengo un LG ya viejuno y el otro día probé un 8 Plus y casi eyaculo con la cámara. Sin duda será mi próximo móvil.
 
Wolfheart

Wolfheart

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi el X me encanta, pero el precio me parece un abuso.

Si te lo quieres comprar por pantalla Oled y no tener marcos, ahí tienes el Galaxy S8 por la mitad de precio (si no te importa tener android). Es que con el precio del X te compras dos iPhone 7 joder. Y ya sabemos que esto no es como Android, Apple no baja los precios y si ves alguna oferta puntual de alguna web, es de un 10% como mucho.

Aparte, a mi lo del FaceID me tira para atrás por ser demasiado nuevo. Os acordais como funcionaba al principio el TouchID en el 5S de salida hasta que actualizaron iOS? Habrá que ver lo que pasa cuando salga el teléfono, pero me sorprendería mucho que el FaceID vaya fino de primeras.
 
J

Juancho89

Graham Bell
Yo ya ando con el iPhone 8 plus y vengo del 6 plus.
El x no lo termino de ver, al final lo que me importa es que vaya fino y en eso son iguales incluso algo mejor el iPhone 8 plus al no tener que dedicar parte del procesador en el desbloqueo con la jeta.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Acabo de recoger de la apple store el 8 plus de 256 y una maravilla y muy bonito el acabdo en negro.. estaba entre el 8 o el 10... pero en ansia y que esa pantalla con esa isla no me acaba de convencer..me decidido por el 8.
 
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
Puestos a desembolsar tal cantidad de dinero, yo me iría por el iPhone X, es mucho más diferenciador respecto al iPhone 8 plus.
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Depende del tipo de usuario, a mi mujer le da igual una pantalla grande o no, quiere que vaya fluido y lo utiliza principalmente para temas de trabajo y se ha cogido un iPhone 8 (tenía un iPhone 6 que ya iba muy justito) en cambio yo me iré a por un iPhone X, principalmente por tener una pantalla grande en un móvil prácticamente del tamaño del iPhone de 4,7". El modelo Plus está genial pero es demasiado grande para muchas situaciones cotidianas.
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Difícil? más pantalla en menos tamaño y a un precio similar... X
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Larga vida a mi iPhone 7 de 128gb. Me costó de salida 770€ y el X de la misma capacidad vale 1330€. Son mas de 500€ de diferencia... una barbaridad. Yo os recomiendo el iphone 7 es un lujazo.
No hay X de 128Gb.. Ése comentario se llama "estar desinformado"
En todo caso es el doble de capacidad porque el de 1330€ son 256Gb.
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
si se tiene dinero (ya sea financiado o a tocateja) para pillar un iPhone 8 Plus, se tiene para un iPhone X, así que X
 
SEBTHERN

SEBTHERN

Graham Bell
No me convence el tamaño de pantalla del X, en algunas paginas de pretigio han publicado que segun estudio la pantalla del Iphone x y el 8Plus TIENE LAS MISMAS DIMENSIONES!!! Vale la pena pagar tanto demas por la misma pantalla? por animojis y un face ID que esta en veremos..? Dejo la interrogante.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
De cabeza al X, metidos en cierto dinero, hay que buscar un salto prestacional.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
directamente el X yo personalmente me espero a Xs, estaba con el 8 plus y ahora llevo el Note 8
 
Tyrion_Juanka

Tyrion_Juanka

Graham Bell
No me convence el tamaño de pantalla del X, en algunas paginas de pretigio han publicado que segun estudio la pantalla del Iphone x y el 8Plus TIENE LAS MISMAS DIMENSIONES!!! Vale la pena pagar tanto demas por la misma pantalla? por animojis y un face ID que esta en veremos..? Dejo la interrogante.
Pero la pantalla del X es OLED, que eso se suele obviar.

Yo me he pillado él X de 64 en negro, lo malo que he vendido mi 7Plus, y ahora ando con un Lg cuerno que tenia mi padre sin estrenar en un cajón y me están dando ganas de tirarlo por la ventana de lo mal que va al lado de la fluidez del IPhone... encima lo he reservado en el ECI y por mas que en el pedido me ponga que me lo entregan antes del día 4, no me lo creo, yo me he mentalizado que mínimo 2 o 3 semanas, y se me van a hacer largas con el móvil este que tengo a mi lado... lo bueno que cuanto mas tiempo pase, mas me acostumbrare a esta mierda y el cambio me parecerá mas grande X-D (no os voy a engañar ando poniendo velas a todos Los Santos y auto engañándome alimentando la llama de la esperanza de que ECI cumpla y me llegue esta semana....)

Saludos.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pero la pantalla del X es OLED, que eso se suele obviar.

Yo me he pillado él X de 64 en negro, lo malo que he vendido mi 7Plus, y ahora ando con un Lg cuerno que tenia mi padre sin estrenar en un cajón y me están dando ganas de tirarlo por la ventana de lo mal que va al lado de la fluidez del IPhone... encima lo he reservado en el ECI y por mas que en el pedido me ponga que me lo entregan antes del día 4, no me lo creo, yo me he mentalizado que mínimo 2 o 3 semanas, y se me van a hacer largas con el móvil este que tengo a mi lado... lo bueno que cuanto mas tiempo pase, mas me acostumbrare a esta mierda y el cambio me parecerá mas grande X-D (no os voy a engañar ando poniendo velas a todos Los Santos y auto engañándome alimentando la llama de la esperanza de que ECI cumpla y me llegue esta semana....)

Saludos.
Yo solo compre una vez iPhone en ECI, y mi experiencia no fue buena... puteo total con los plazos... así que ojalá sea distinto ahora.
 
Arriba