La app de cámara de Google con el modo HDR+ ya funciona en los Galaxy S7/S8/Note8

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Estos últimos meses, algunos desarrolladores han logrado portar la aplicación de cámara de los Pixel, para hacerla funcionar en otros dispositivos con el espectacular modo HDR+ incluido.

Este modo captura hasta 10 imágenes sin que el usuario se entere, y luego las combina para obtener una captura final MUY mejorada, y la verdad es que la diferencia con respecto a la app nativa de los fabricantes es enorme.

Ahora, en XDA Developers han conseguido portar la aplicación con esta función a los últimos smartphones Samsung con procesador Exynos (hasta ahora solo era compatible con Qualcomm).

Un usuario de Reddit ha subido varios ejemplos a su cuenta de Google Fotos, y asegura que tanto el rango dinámico, los detalles, el color y las fotos en situaciones con poca luz mejoran notablemente con respecto a la app stock de Samsung. Eso sí, también avisan de que la optimización no es la idónea debido a que la app está destinada a funcionar con el ISP Hexagon que incluyen los chips de Qualcomm.

Si queréis probarla, basta con descargar el archivo APK e instalarlo manualmente. Os animo a dejar vuestra opinión y resultados para ver si mejora, o no, a la cámara stock.

 
Arriba