Jugué en un equipo de futbol y marque dos goles y dijeron los rivales esto:

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Jugué en un equipo de futbol de mi pueblo y en mi primer partido de titular marque dos goles y por punto marcó el tercero, los jugadores del equipo rival dijeron, vigilar a este por si las moscas, que quiere decir? aún tengo esa duda...

No soy Messi ni nada por estilo jajaja solo tuve suerte ese dia
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Jugué en un equipo de futbol de mi pueblo y en mi primer partido de titular marque dos goles y por punto marcó el tercero, los jugadores del equipo rival dijeron, vigilar a este por si las moscas, que quiere decir? aún tengo esa duda...

No soy Messi ni nada por estilo jajaja solo tuve suerte ese dia
Que jugabas contra cabras?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Joder macho, pues para seguir el balón regular, eh.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Fútbol sala? ¿Fúbol 11? ¿Era un liga organizada? ¿Una pachanga improvisada?
 
Steve Wozniak

Steve Wozniak

NOKIA MOBIRA SENATOR
Jugué en un equipo de futbol de mi pueblo y en mi primer partido de titular marque dos goles y por punto marcó el tercero, los jugadores del equipo rival dijeron, vigilar a este por si las moscas, que quiere decir? aún tengo esa duda...

No soy Messi ni nada por estilo jajaja solo tuve suerte ese dia
Alguna vez te han dicho que por las moscas significa por si acaso, o por casualidad.
En el contexto que escuchaste a los rivales significaría cuidado con ese que nos marca otro gol.
Eres un Messi fiera. :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
¿Fútbol sala? ¿Fúbol 11? ¿Era un liga organizada? ¿Una pachanga improvisada?
@Resident Un partido de la liga catalana, equipo 11 contra 11, uno marque de cabeza en un córner, otro que tras un mal despeje o así me cayó en el cuerpo de la línea de la portería y la empuje y la que estuve a punto de marcar un pase de un compañero y chute con el peine y el portero hizo una gran parada porque iba a la escuadra.

De todas maneras el peor jugador de todo el equipo, era malo. Eso se le llama suerte. Jejeje
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident Un partido de la liga catalana, equipo 11 contra 11, uno marque de cabeza en un córner, otro que tras un mal despeje o así me cayó en el cuerpo de la línea de la portería y la empuje y la que estuve a punto de marcar un pase de un compañero y chute con el peine y el portero hizo una gran parada porque iba a la escuadra.

De todas maneras el peor jugador de todo el equipo, era malo. Eso se le llama suerte. Jejeje
Lo importante es que lo pasaste bien tuvieses suerte o no. Recuerda esto como un buen momento de este año y si te apetece intenta repetir.
 
Ruth T. Fermin

Ruth T. Fermin

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pues que tenían que vigilar:hsughwiggle: por que estabas encendido con el balón :jump:
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Lo importante es que lo pasaste bien tuvieses suerte o no. Recuerda esto como un buen momento de este año y si te apetece intenta repetir.
@Resident fue en el año 2011 o 2012, pero siempre lo recordare...
 
Arriba