Juegos retro

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Os gusta recordar viejos tiempos, para los que tenemos una edad jijijiji que emulador Tiene a su Teléfono inteligente? yo tengo el Classic Arcade.Os dejo alguno de mis juegos favoritos: Golden Axe, Ghosts'n Goblins, Double Dragon, etc ... que juegos son a vuestros favoritos y si jugáis a juegos retro.



:car: :rocket::icon_pc:
 
Última edición:
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
[QUOTE = "Murashiro, post: 20431, member: 1906"] Et anem a Entendre igual, no t'esforcis. :

:chuck:
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Sie erinnern sich an alte Tage, für diejenigen von uns, die ein Jijijiji Alter haben, dass Emulator Haben Sie in Ihrem Smartphone? Ich habe klassische Arcade Ich verlasse einige meiner Lieblingsspiele: Goldene Axt, Ghosts'n Goblins, Double Dragon, etc ... Welche Spiele sind deine Favoriten und wenn du Retro Spiele spielst.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
[QUOTE = "Wankel, post: 20449, member: 360"] Sie erinnern sich an altera Tage, für diejenigen von uns, die ein Jijijiji Alter haben, dass Emulator Haben Sie in Ihrem Smartphone? Ich habe klassische Arcade Ich verlasse einige meiner Lieblingsspiele: Goldene Axt, Ghosts'n Goblins, Double Dragon, etc ... Welche Spiele sind deine Favoriten und wenn du Retro Spiele spielst. [/ QUOTE] tumblr_meyar4yB7B1rz12m1o1_r1_400 (1).gif
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Una pregunta que pasa que nadie me responde,eh puesto algo mal o algo?Lo digo si me puedes ayudar para proximas preguntas :confused:
Soy nuevo yo también, pero supongo que puede ser por tres factores:

1) El hilo no es de interés para los demás.

2) Está en catalán. :crybaby2:

3) Por feo.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Soy nuevo yo también, pero supongo que puede ser por tres factores:

1) El hilo no es de interés para los demás.

2) Está en catalán. :crybaby2:

3) Por feo.
En catalan? lo eh puesto en castellano que raro,gracias o volvere a mirar :confundio:
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Te vamos a entender igual, no te esfuerces.
Oye no se como se ah escrito en catalan,supongo que aquí hay catalanes.Si no has entendido nada perdona no era mi intencion,ahora que ya arreglado me puedes responder gracias
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Oye no se como se ah escrito en catalan,supongo que aquí hay catalanes.Si no has entendido nada perdona no era mi intencion,ahora que ya arreglado me puedes responder gracias
Qué pesado eres, tira a tomar por culo hombre.
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Este es un hilo que podría estar bastante interesante y lo estáis convirtiendo en otro de flood sin sentido, en mi caso si que me gusta tener emuladores, tengo de casi todas las consolas posibles comprados aunque ahora mismo no estoy jugando nada, el último que termine fue el resident Evil 2 que de vez en cuando le doy una pasadita.
 
Arriba