[Juego] Te secuestran, ¿Quién viene a ayudarte?

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo


Aunque algunos ya habréis visto el juego en otros foros o en el feisbus... a ver que sale de FM.​


Situación:

Estás secuestrado/a y solo cuentas con la ayuda de los personajes de la ultima película o serie que has visto.


Os podéis explayar y hacer un pequeño relato (y todos veremos el buen guionista que lleváis dentro)o poner alguna imagen para que quede mejor.

------------------------------------------------------

 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Un hedor nauseabundo hace que cobre la consciencia lentamente. Mis pupilas danzan investigando, y comienzan a distinguir la silueta de la señora Eustaquia, mi vecina del séptimo piso. Está tendida sobre el suelo de su cocina, parece que se encuentra en estado de descomposición.
Todavía estoy conmocionado por lo que quiera que me haya pasado. Me incorporo lentamente y me dirijo hacia la ventana. Las calles parecen estar vacías. Está atardeciendo, y debería haber una conglomeración de vehículos regresando a casa con sus familias después de la jornada de trabajo.
Es todo muy confuso. Lo último que recuerdo es estar con mi chica, Katerina, viendo una maratón de capítulos de Big Bang Theory y comiendo chocolatinas como dos niños pequeños un día de fiesta.

Cito a @Elle para que continúe la historia y me corrija, porque seguro que algo me va a corregir, :risas3:. Todavía no he metido personajes de ninguna serie o película, y ya se me ha acabado la inspiración.
Podríamos seguir la historia entre todos y ver que sale, :).

Edit. Tampoco me he dado cuenta de que estoy secuestrado, también lo dejo pendiente, xD.
 
armien

armien

NOKIA 6160
Esto empieza a ser un poco abstracto pero gracias soy muy feliz en mi nuevo trabajo
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
La última serie que he visto es Futurama. Da para meme pero ahora mismo tengo la cabeza hecha un asco. En otro momento me intento currar algo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Ya creo que la última que vi fue la de Naruto, la que sale con Boruto..., :smash2:.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Hoy tengo el día torpe @SteveJobs. Creo que mi comienzo de relato no va encaminado por donde tú pretendías, verdad?



Aunque algunos ya habréis visto el juego en otros foros o en el feisbus... a ver que sale de FM.​


Situación:

Estás secuestrado/a y solo cuentas con la ayuda de los personajes de la ultima película o serie que has visto.


Os podéis explayar y hacer un pequeño relato (y todos veremos el buen guionista que lleváis dentro)o poner alguna imagen para que quede mejor.

------------------------------------------------------

 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Un hedor nauseabundo hace que cobre la consciencia lentamente. Mis pupilas danzan investigando, y comienzan a vislumbrar la silueta de la señora Eustaquia, mi vecina del séptimo piso. Está tendida sobre el suelo de su cocina, parece que se encuentra en estado de descomposición.
Todavía estoy conmocionado por lo que quiera que me haya pasado. Me incorporo lentamente y me dirijo hacia la ventana. Las calles parecen estar vacías. Está atardeciendo, y debería haber una conglomeración de vehículos regresando a casa de trabajadores después de su jornada laboral.
Es todo muy confuso. Lo último que recuerdo es estar con mi chica, Katerina, viendo una maratón de capítulos de Big Bang Theory y comiendo chocolatinas como dos niños pequeños un día de fiesta.

Cito a @Elle para que continúe la historia y me corrija, porque seguro que algo me va a corregir, :risas3:. Todavía no he metido personajes de ninguna serie o película, y ya se me ha acabado la inspiración.
Podríamos seguir la historia entre todos y ver que sale, :).

Edito: Tampoco me he dado cuenta de que estoy secuestrado, también lo dejo pendiente, xD.
A mí ahora me falta riego sanguíneo en la cabeza, continúo si eso la del siguiente, :hanged:.

Por cierto, el azul son sugerencias, el rojo, errores.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hoy tengo el día torpe @SteveJobs. Creo que mi comienzo de relato no va encaminado por donde tú pretendías, verdad?
sssno xD
Pero te veía tan feliz con tu historia que no quise romper tus sueños e ilusiones =/

Era algo en plan...

vendrían Rick y los de Walking Dead, entre ellos Negan y toda su tropa, así que creo que me puedo dar por rescatado
A mi me secuestraron en 1973 y ha venido hoy a por mi la rubia de caso abierto.
Todo bien salvo por el síndrome de Estocolmo y la extraña sensación de rejuvenecer y envejecer cuando se cruza alguien delante de la cámara...
Viene Sheldon Cooper a liberarme. Tras 15 minutos explicando a los secuestradores por qué deberían liberarme, lo hacen y se van a llorar a una esquina.
:nusenuse: Me parecio grasioso no mas.
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Con lo bien que usaba la lengua la protagonista de la última "peli" que he visto, me desata la cuerda en cinco segundos con ella.
 
Arriba