[JUEGO] Destruye el deseo del de arriba.

  • Iniciador del tema Murashiro
  • Fecha de inicio
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Y ??? A que te reviento
Mira jodida zanahoria camorrista, que me meto azín, y de la cárcel se sale, pero del CEMENTERIO NO EH

Edito: mi puta madre, y le llamo naranja en vez de zanahoria, si es que ni con 5 cafés.
 
V

Vegetable

Guest
Escribo desde un móvil, me cuesta horrores escribir sin faltas, tengo los dedos muy gordos y como escribo rápido suelo hacer varias faltas.
No son faltas son cambios en la estructura de la frase que hace dificil entender lo q quieres decir como deseo ser q vuestros deseos se hagan wtf que sentido tiene ahi el ser?? O pero te luego volveras xd
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Mira jodida zanahoria camorrista, que me meto azín, y de la cárcel se sale, pero del CEMENTERIO NO EH

Edito: mi puta madre, y le llamo naranja en vez de zanahoria, si es que ni con 5 cafés.
La dislexia, siempre junto a uno, :sisi3:.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No son faltas son cambios en la estructura de la frase que hace dificil entender lo q quieres decir como deseo ser q vuestros deseos se hagan wtf que sentido tiene ahi el ser?? O pero te luego volveras xd
Eres un bicho raro Vegetable, no hay quien te entienda.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Deseo concedido, pero el poni te morderá y les tendrás fobia (a mí me pasó, verídico).
Deseo que juguemos a algún .io.
Deseo concedido, pero no se que es un .io.

Deseo saber sobre lo de arriba.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Deseo concedido, pero el poni te morderá y les tendrás fobia (a mí me pasó, verídico).
Deseo que juguemos a algún .io.
Deseo concedido, (slyther.io es bien, jugamos?) pero cuando perdamos en el juego moriremos también en la vida real.

Quiero fuegos artificiales ilegales.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Deseo concedido, (slyther.io es bien, jugamos?) pero cuando perdamos en el juego moriremos también en la vida real.

Quiero fuegos artificiales ilegales.
Deseo concedido, pero ten cuidado con la pólvora radiactiva.

Deseo saber mas sobre .io.
 
Arriba