[JUEGO]de las canciones

  • Iniciador del tema Subnormal
  • Fecha de inicio
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Leches. Mira que conozco varios grupos fineses, pero a estos no! No se porqué, porque no se parecen mucho, pero me han recordado a los Rob Zombie. 6,5/10.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Leches. Mira que conozco varios grupos fineses, pero a estos no! No se porqué, porque no se parecen mucho, pero me han recordado a los Rob Zombie. 6,5/10.



¡Disfruta!

Edito: Qué bien suena, menudo descubrimiento, :clapclap:. Esa melodía tipo folclore es mi punto débil, jájajajaja. 85/100.
 
Última edición:
Televisor

Televisor

NOKIA MOBIRA SENATOR
Un momento. ¿Esto no iba de puntuar la canción del de abajo? :sconf:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Se te olvidó puntuar la canción. je, je. Cine y música francesa eh, creo que te gustaría una película llamada Les Choristes. A tu canción un 8/10.

Una de un grupo que me gusta mucho:

 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Se te olvidó puntuar la canción. je, je. Cine y música francesa eh, creo que te gustaría una película llamada Les Choristes. A tu canción un 8/10.

Una de un grupo que me gusta mucho:

No se me olvidó, es que la iba a escuchar hoy, :sconf:.

Sí, la he visto creo que dos veces, me encantan esos chiquillos.
 
armien

armien

NOKIA 6160
No se me olvidó, es que la iba a escuchar hoy, :sconf:.

Sí, la he visto creo que dos veces, me encantan esos chiquillos.

Se ve que te gusta el cine y la música francesa.
La canción no está mal. Aunque no es mi estilo, me va más el rock. Le doy un 7/10

Pd este es el de alors on danse no?
 
Última edición:
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
No se me olvidó, es que la iba a escuchar hoy, :sconf:.

Sí, la he visto creo que dos veces, me encantan esos chiquillos.
Gran película. Y respecto a la canción Placebo lo clavan también con Where is my mind, ;).
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Esa le toca a @Sefirot.

Para ti una conocida:


Edito: 70/100.
 
Última edición:
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
11/10 amigo. Poner algo de Freddy es cómo hacer trampas. Je, je.

 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Me he liado un poco. Que coño, me he liado mucho y no he entendido el sistema que se propuso. Ahora es un batiburri. Mejor me retiro del hilo antes de que me echéis. Buenas noches!!
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Me he liado un poco. Que coño, me he liado mucho y no he entendido el sistema que se propuso. Ahora es un batiburri. Mejor me retiro del hilo antes de que me echéis. Buenas noches!!
Solo es poner una canción, escuchar la siguiente que pongan y editar el comentario de tu canción puntuando la siguiente, :nusenuse:.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Solo es poner una canción, escuchar la siguiente que pongan y editar el comentario de tu canción puntuando la siguiente, :nusenuse:.
Pero no le líes más al pobre hombre. Tienes que puntuar la canción de la pole mientras das volteretas laterales y comes espaguetis, después pedalear en monociclo hasta la sede física de ForoMóvil, entregar un papelito con el voto a la canción del usuario que esté 3,5-(Tu edad)+tu altura/5 posts por encima del tuyo y, una vez vuelvas a tu casa poner 5 posts para nominar la siguiente canción que será sometida a juicio.

Espero que haya quedado CLARO.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pero no le líes más al pobre hombre. Tienes que puntuar la canción de la pole mientras das volteretas laterales y comes espaguetis, después pedalear en monociclo hasta la sede física de ForoMóvil, entregar un papelito con el voto a la canción del usuario que esté 3,5-(Tu edad)+tu altura/5 posts por encima del tuyo y, una vez vuelvas a tu casa poner 5 posts para nominar la siguiente canción que será sometida a juicio.

Espero que haya quedado CLARO.
:qmeparto::qmeparto:.
 
Arriba