Está en estado vegetable Y ahora ¿? :nusenuse: No lo sé, debería haber un logro de esos xd
ScorKi NOKIA 3210 6 Oct 2017 #161 SteveJobs dijo: Está en estado vegetable Y ahora ¿? Haz clic para expandir... No lo sé, debería haber un logro de esos xd
SteveJobs dijo: Está en estado vegetable Y ahora ¿? Haz clic para expandir... No lo sé, debería haber un logro de esos xd
SteveJobs Think Different Miembro del equipo 6 Oct 2017 #162 ScorKi dijo: No lo sé, debería haber un logro de esos xd Haz clic para expandir... Lo hay, lo hay. 20 Premiado: Hoy a las 00:41 Adicto Llevas 1000 mensajes... el contador está a punto de explotar! PD: Trabajas de virus de Android.
ScorKi dijo: No lo sé, debería haber un logro de esos xd Haz clic para expandir... Lo hay, lo hay. 20 Premiado: Hoy a las 00:41 Adicto Llevas 1000 mensajes... el contador está a punto de explotar! PD: Trabajas de virus de Android.
H Hijo de puta Graham Bell 6 Oct 2017 #163 El de arriba por lo visto no sale de su casa, se pasa el día aquí metido posteando tonterías
. BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 6 Oct 2017 #165 Se dedica a gastarse la pensión de sus padres en doritos
MiskoJones MOTOROLA DYNATAC 8000X 6 Oct 2017 #177 A ser "blanco" de puntería para la Policía americana