Trabaja en una central nuclear. Nucelar la palabra correcta es nucelar
Carlelnegro MOTOROLA STARTAC 3 Oct 2017 #121 No Plan B dijo: Trabaja en una central nuclear. Haz clic para expandir... Nucelar la palabra correcta es nucelar
No Plan B dijo: Trabaja en una central nuclear. Haz clic para expandir... Nucelar la palabra correcta es nucelar
Sefirot NOKIA 6160 3 Oct 2017 #128 armien dijo: Trabaja para el rey grog. No. No creo que nadie sepa de lo que hablo Quizás @SteveJobs Haz clic para expandir... Lo he sabido, pero después de consultar a Google, xD. Dios... Tengo que adivinar a qué me dedico. Eh... SOY BATMAN!!
armien dijo: Trabaja para el rey grog. No. No creo que nadie sepa de lo que hablo Quizás @SteveJobs Haz clic para expandir... Lo he sabido, pero después de consultar a Google, xD. Dios... Tengo que adivinar a qué me dedico. Eh... SOY BATMAN!!
SteveJobs Think Different Miembro del equipo 3 Oct 2017 #132 Murashiro dijo: Quiere matar a Bill Gates. Haz clic para expandir... Tiene un vlog en youtube.
ShivoKe MOTOROLA STARTAC 4 Oct 2017 #139 Multicuenta profesional, por un modico precio te inunda cualquiero foro de heces.
Abulto MOTOROLA DYNATAC 8000X 4 Oct 2017 #140 Es un afamado proctologo, al que acuden los más influyentes personajes de la sociedad. Vamos, que le revisa el culo hasta al Rey.
Es un afamado proctologo, al que acuden los más influyentes personajes de la sociedad. Vamos, que le revisa el culo hasta al Rey.