FeminaziOprimida
MOTOROLA STARTAC
y contesto preguntas.
Mejor empezar con Black Lotus salvo que seas nazi.Saco maná
Eso ando ahora, listando cartas para vender.Vendes cartas ¿?
Qué me deparan las cartas?y contesto preguntas.
estás a un lightning bolt de palmarla.Qué me deparan las cartas?
eso es un pay2win bro, las magic son manos, aparte de cartera of course, pero puedes jugar drafts, presentaciones etc.Yo que intente iniciarme en HearthStone y ya me parecía un pay to win...
Wof!estás a un lightning bolt de palmarla.
¿Te parecía? conozco a un Ruso que se dejó 230 leuros en la mierda esa y seguia siendo igual un puto loser,ese juego está diseñado para que a cada nueva expansión tengas que ir a vender las joyas de la abuela si no quieres verte hecho un guiñapo en el metagame.Yo que intente iniciarme en HearthStone y ya me parecía un pay to win...
Yo tenía un mazo interesante. Tenía al dragón de ojos noruegos y a Rá. Estaban fuertotes.Yo aún tengo de Yu-Gi-Oh!, un placer.
Básicamente.¿Te parecía? conozco a un Ruso que se dejó 230 leuros en la mierda esa y seguia siendo igual un puto loser,ese juego está diseñado para que a cada nueva expansión tengas que ir a vender las joyas de la abuela si no quieres verte echo un guiñapo en el metagame.
Mientras no sea a la droga...Yo soy más de póker. Pero apoyo todo lo friki. Darle duro a las cartas que queráis.
Jajajjaja que poco me gusta ese juego de cartas y la serie aún menos!Yo aún tengo de Yu-Gi-Oh!, un placer.